Feedback SOLO CON NOTA RE en monitores Mackie CR4 recién comprados

Consulta
fistropecador
#25 por fistropecador el 20/01/2022
Hola Roy,

Gracias por tan extensa info, me guardo la página!

Lo cierto es que es complicado de probar en el cuarto, pero la otra forma en la que probé fue en un patio. Ya después de la última prueba guardé los altavoces en la caja para mandarlos hoy a la garantía. Probaré igualmente a que me los sustituyan por unos iguales a ver qué tal.

A mi lo que me parece extraño es que antes usaba unos altavoces muy parecidos en tamaño, quizá un poco más pequeños, con subwoffer, y tb he podido tocar la guitarra y el bajo en amplis bastante gordos (cono de 12") y sin problema. Aún así supongo que puede que este problema solo se de con este modelo de altavoz en concreto.

De nuevo, gracias por la info! Lo bueno es que ya tengo información que manejar y usar para arreglar problemas de este tipo. Esperaré a que me traigan la nueva unidad para asegurarme de que no sea eso, y seguiré probando cositas en caso de que no funcione. A unas malas me planteo comprarme unos monitores más pepino por ver si cae la breva, pero con unos monitores más gordos puede que sea hasta peor.

Un saludo!
Subir
1
Ruy
#26 por Ruy el 20/01/2022
#25 Si tienes la posibilidad de que te envíen otros ya sales de duda. No pierdes nada por probar los nuevos que te envíen.

En cuanto al tamaño del cono. He escuchado a especialistas recomendar un cono dependiendo del tamaño del cuarto y del tratamiento acústico que tenga.

Ya nos cuentas que tal...

Saludos.
Subir
fistropecador
#27 por fistropecador el 20/01/2022
Ya os contaré, hoy vienen supuestamente a recogerlos y me van a dar otros iguales. Están al tanto del problema y me dejan devolverlo por el dinero si sigue pasándome lo mismo. Si me sigue pasando lo mismo ya pensaré si quedármelos porque quizá si compro unos mejores me siga pasando lo mismo y estaré igual que antes pero con menos dinero :D
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo