Fecha quedada 4-6 Abril. Lista definitiva... Apúntate

kamikafre
#205 por kamikafre el 26/12/2007
No, mañana la tengo, mi banco me dice cuando se ha hecho la transf y cuando será efectivo el pago, y me "presta" ese dinero
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
tintxu
#206 por tintxu el 26/12/2007
Que majos, solo te prestan a ti? jeje.......
Subir
coolman
#207 por coolman el 26/12/2007
kamikafre escribió:
De momento no te escapas Coolman... :


jajaja .. vale, vale .. mi mujer vuelve mañana a currar al banco, o sea que espero que me la haga mañana. :)
Subir
kamikafre
#208 por kamikafre el 26/12/2007
A ver,

SE informa:

mañana me voy para asturies, asique vere el foro con cuentagotas, con lo que revisaré la cuenta y tal y poco mas... PEro tol mundo tranki que no me he fugado con la pasta.... :D
Subir
Phrenetic
#209 por Phrenetic el 26/12/2007
Que tal compañeros, mañana mismo te mando la pasta para allá Kami, vamos que ya no queda nada......
Feliz Navidad a todos.-
Subir
cram
#210 por cram el 27/12/2007
Que pena que me quede lejos que sino me veríais por ahí a´´un que no sepa mucho!!
Subir
Manuel_Baez
#211 por Manuel_Baez el 27/12/2007
Hay que mandarlo a algún banco en particular? O el número de cuenta que nos mandó Kami por privado es el mismo para cualquier banco? Lo digo porque solo tengo su número de cuenta, pero no el nombre del titular ni del banco u oficina.
Subir
Julio
#212 por Julio el 27/12/2007
Es OpenBank si operas por internet, si vas a hacer el ingreso en un banco físico debes dirigirte al Banesto.

:saludo:
Subir
Metillico
#213 por Metillico el 27/12/2007
Rubiolus escribió:
Kami...ya te digo que el banco tuyo ese es un banco del oeste...:risa:
Todos o la gran mayoria te han puesto su nombre completo y el nick y a ti no te sale en los extractos....la culpa es de tu banco y no de los nuestros....

En cuanto a los morosos,hay unos cuantos que no pasan mucho por aqui ultimamente y seguro que no se han enterado,como Ikazategui,Eduelys,Elmaggot y Prhenetic(a este le he avisado yo),asi que más que un privado tendríamos que mandar un mail


eduelys ya está avisado. Estos días anda algo liadillo, pero si no hace mañana la transferencia, el año que viene sin falta;)
Subir
Ikazategi
#214 por Ikazategi el 27/12/2007
presente!

estoy por aqui chicos.

pues estas fechas son malas, yo no ando en casa y no tengo acceso a internet cuando quiero y demas... por eso ando menos por aqui!

tengo intencion de pagar eh?? despues de año nuevo ya estoy por aqui, asi que sin falta, lo ingreso? es muy tarde? si hay algun problema, lo intentare hacer antes.

Un saludo!

PD: he visto que urge el pago un poco, y como fecha limite es el dia 1, asi que no lo demoro mas, y mañana si tengo ocasion hare el ingreso.

siento haber tardado...
Subir
diegopg
#215 por diegopg el 28/12/2007
Vengo de hacer la trasnferencia , y no se si tendre problemas .
Cuando esta acabando me dice que cual es el nombre del propietario , miro el papel que ponia escrito el privado que me mando Kami , y vale , no pone el nombre , y me dice el tio que si no se el nombre del propietario de la cuenta que lo mas probable es que devuelvan el dinero y me quede sin ello :shock:

Al final de nombre he puesto Kami ( encima con Y , xD que mamones ) pero el tio me ha dicho que no lo van a coger :(
Subir
Manuel_Baez
#216 por Manuel_Baez el 28/12/2007
Kami debería pasarse por aquí a ver que pasa...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo