El FBI se ha cargado metal-archives!

  • 1
1349
#1 por 1349 el 01/04/2012
Ahora si que acabo de flipar, vale, puede que en el foro hubiera descargas ilegales (la verdad es que nunca entre, pero como en la mayoria de los foros de ese tipo) pero joder, era una enciclopedia realmente buena! esperemos que por algun casual esto no sea permanente :S

http://www.metal-archives.com/
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Di Romein
#2 por Di Romein el 01/04/2012
#1 sincermente después de ver que al disco dooms day machine en esa pagina le ponían menos de un 5.... dije que no volvería a entrar, esto casi me parece bien que se cierre, por que las puntuaciones de los discos eran más que absurdas, darle a lulú un 8.... y al albun negro de metallica algo asi como un 5 raspadillo....
Subir
Arliden
#3 por Arliden el 01/04/2012
Joder es que me cago en los yanquis.... Las puntuaciones de los discos estaban hechas por usuarios, pero habia reviews muy buenas!!
Subir
Di Romein
#4 por Di Romein el 01/04/2012
#3 si eso si la verdad, da rabia.
Subir
1349
#5 por 1349 el 01/04/2012
Pues ya ves tu que tonteria, las reseñas las hace cualquiera tio, no la administracion de la pagina (vamos que te doy la razon, pero eso no quita su utilidad real), desde luego no es una metal hammer, y para buscar grupos y curiosear era una pagina cojonuda, la de grupos que conoci yo porque resulta que en la demo de tal estaba un tipo que luego toco en otro grupo y tal tal tal...
Subir
Arliden
#6 por Arliden el 01/04/2012
era la mayor fuente para conocer musica nueva... y se la cargaron. A este paso estan privatizando internet
Subir
Di Romein
#7 por Di Romein el 01/04/2012
Mikko Nihil escribió:
A este paso estan privatizando internet


Yo creo que si hacen eso es que controlarian absolutamente todo... y internet no se puede privatizar dado que lo creamos entre todos, es como si con todos los que tenemos un ladrillo construimos un edificio genial, y luego llegan y dicen unos que lo ponen como hotel... con que derecho? que asco macho esto va a acabar reventando por algun lado.
Subir
Arliden
#8 por Arliden el 01/04/2012
Gene Amott Darkangel escribió:
que asco macho esto va a acabar reventando por algun lado.

De hecho ya lo esta haciendo, no hay mas que ver los actos llevados a cabo por Anonymous cuando cerraron Megaupload.
Subir
1
Gustavo
#9 por Gustavo el 01/04/2012
Y bueno, ya saldrán alternativas, si no las hay ya. Que no se termina el mundo :D
Subir
Fjbaphomet
#10 por Fjbaphomet el 01/04/2012
#9 ,es cierto ,seguro que salen alternativas,pero no debería de haber ocurrido esto,no se debería haber llegado a estos extremos.Es justo lo que dice Gene ya pago cada mes mi factura de internet ,y como ese internet es "mio" y e colaborado a "construir ese edificio" hago lo que deseo con él, no por que a unos toca ... quieran beneficiarse de algo que es de todos y menos aún cuando creo que era una página cuya principal función era la de conocer nuevas bandas,conocer discos de la banda etc. Saludos.
Subir
David
#11 por David el 01/04/2012
April Fools' Day. No os digo nada más ;) jeje.
Subir
Gustavo
#12 por Gustavo el 01/04/2012
#11 Jaja, es cierto! :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo