Por favor, No preguntad por privados.

  • 1
frasco
#1 por frasco el 02/01/2008
Coño, mi educación no me permite contestar simplemente:
"no respondo privados" o "preguntalo en el foro" pero estoy sobrepasado... hace semanas que viene pasando y va en aumento...

no puedo atender dudas en el messenger, dudas en privados, dudas en el foro y además tener una vida al margen del guitarristas.info (y pa colmo, dudas en el youtube y en audiocosas).

y la verdad que si es una cosa muy, muy, muy específica, o que solo concierne al que envia y al que recibe el mensaje, pues vale. Pero a veces hay preguntas que podrían ir en un hilo propio o que vienen al cuento con un hilo que he escrito y es una duda simple y normal.

Si se hace la pregunta en al foro, además de obtener más respuestas y seguramente mas cualificadas que la mia, las posibles respuestas les servirá para resolver las mismas dudas a los que vengan detrás. El que tenga una duda sobre aspectos que se explican en un hilo, que pregunte en el hilo, casi siempre obtiene respuestas; si es una duda concreta, por muy concreta que sea, que la haga en el hilo.
Si la duda no tiene nada que ver con ningún mensaje anterior, pues coño, abrid un tema nuevo, que no os de miedo :D, además da caché eso de abrir temas serios por una vez :D.

Ya lo sabeis compañeros, estoy a vuestra disposición pero en un orden. :ok:


:brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Ikazategi
#2 por Ikazategi el 02/01/2008
frasco, es totalmente normal que lo digas... seguro que no eres al unico que le pasa...
Subir
jgoicochea
#3 por jgoicochea el 02/01/2008
hey tio eres toda una celebridad :D
Subir
comatorium
#4 por comatorium el 02/01/2008
como que no entendi muy bien este tema... bueno ahorita te mando un mp para que me expliqes no? :D
Subir
frasco
#5 por frasco el 02/01/2008
:D:D:D:D

Ayer estaba algo quemadillo, si alguien me preguntó... que no personalice :ok:

:saludo:
Subir
foelh
#6 por foelh el 02/01/2008
Frasco, tengo una duda....no se que comida comprarle a mi gato.
Te mando un mp y me lo comentas :meparto: :meparto:
Frasco, eso te pasa porque eres un crak :el_rey:
a
Subir
frasco
#7 por frasco el 02/01/2008
¿¿¿para el gato???

"whiskas"

Whiskas.es

La equilibradan combinación d nutrientes hará que tu gato sea un compañero feliz, así podrá estar horas y horas rozándose contra tu pierna mientras tocas la guitarra.

:p :jajajaja:

:saludo:
Subir
kamikafre
#8 por kamikafre el 02/01/2008
Apoyo las suplicas de frasco, a mi tambien me pasa, (solo por privados, que yo no soy famoso) :jajaja: y sobre todo de los articulos que pase del antiguo foro...
Subir
Ataria
#9 por Ataria el 02/01/2008
Si no fueras tan crack no te requerirían tanto. ¿Solución? DEJA DE SERLO!! :risa:

Ahora en serio, normal que acabes quemado... a ver si con este tópic disminuye.

Un besito.
Subir
Ikazategi
#10 por Ikazategi el 02/01/2008
como hagan a este topic el mismo que al de la rifa.... va apañao
Subir
jara
#11 por jara el 02/01/2008
es normal frasco, eres un crack y con tu avatar que tienes que me hace mas gracia xDDDD

por cierto, me puedes decir que sentido tiene este tema por mp?? esque no lo he pillado y de paso te digo algunas dudas que tengo de como tocar un mi en la guitarra por privado :D


poniendo posts en el foro no solo os ayudais a vosotros, sino a la gente que tambien tenga la misma duda y con ese mismo post tendra la solucion y si no pos se abre otro post :D


saludos !
Subir
foelh
#12 por foelh el 02/01/2008
frasco escribió:
¿¿¿para el gato???

"whiskas"

Whiskas.es

La equilibradan combinación d nutrientes hará que tu gato sea un compañero feliz, así podrá estar horas y horas rozándose contra tu pierna mientras tocas la guitarra.

:p :jajajaja:

:saludo:


:jajajaja::jajajaja::jajajaja:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo