ya se que no tiene que ver con los post , pero la cosa es que ase unas 2 semanas me fracture la muñeca y me duele girarla , pero he leído y dicen que cuando te sacan el yeso te sigue doliendo hasta hay todo bien , pero tengo el miedo que no pueda tocar en mucho tiempo , mas por que me duele o , por alguna razón se me complique tocar
¿ha alguien le paso? ¿no tengo que preocuparme? ¿en cuanto tiempo después de sacarme el yeso podre toar de seguro? . Algún amigo , todo me sirve , que tenga que ver con el brazo , ES UNA FRACTURA LEVE , PERO UNO NUNCA SAVE
alguien ya se la fracturo el brazo algo , yo piso ( toco) las cuerdas con la izquierda
se que no tiene que ver con los foros pero creí que aquí alguien me podría responder
MODERADORES DISCULPEN PERO NECESITO QUE ME RESPONDAN
ES UNA FRACTURA LEVE
¿ha alguien le paso? ¿no tengo que preocuparme? ¿en cuanto tiempo después de sacarme el yeso podre toar de seguro? . Algún amigo , todo me sirve , que tenga que ver con el brazo , ES UNA FRACTURA LEVE , PERO UNO NUNCA SAVEalguien ya se la fracturo el brazo algo , yo piso ( toco) las cuerdas con la izquierda
se que no tiene que ver con los foros pero creí que aquí alguien me podría responder
MODERADORES DISCULPEN PERO NECESITO QUE ME RESPONDAN

ES UNA FRACTURA LEVE
Responder