Por favor ayundenme con esto...

Luciano S19
#1 por Luciano S19 el 06/11/2010
Hola... Les queria pedir su ayuda para saber si me conviene vender una Ibanez GRG 270 con puente flotante y 5 pastillas ( es el modelo de 5, no el de 3 y tengo la foto para que la vean) a $2000 pesos argentinos, para comprarme una Epiphone Standard Plus-Top que esta $3200 pesos argentinos... Esta bien esto o no? ayudenme!!! Y que tal es la Epi Custom a comparacion de la Standard? Gracias

:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
sacks
#2 por sacks el 06/11/2010
pues maxo, todo depende del sonido que buscas, pa mi opinion no se parecen en nada, si el sonido de la otra te gusta mas, sigue adelante, pero para mi opinion busca por la marca TOKAI, ofrece mas relacion calidad-precio mira este tema del foro a ver si te ayuda:
Tokai Vs Epiphone - Guitarristas.info

un saludo y espero haberte ayudado!
Subir
felipe.mathes
#3 por felipe.mathes el 07/11/2010
Luciano777 escribió:
Hola... Les queria pedir su ayuda para saber si me conviene vender una Ibanez GRG 270 con puente flotante y 5 pastillas ( es el modelo de 5, no el de 3 y tengo la foto para que la vean) a $2000 pesos argentinos, para comprarme una Epiphone Standard Plus-Top que esta $3200 pesos argentinos... Esta bien esto o no? ayudenme!!! Y que tal es la Epi Custom a comparacion de la Standard? Gracias

:saludo:


primero aprendes que "por favor" se escribe con "v" luego podrás ser el mejor vendedor de guitarras !
saludos
Subir
Phantom Lord
#4 por Phantom Lord el 07/11/2010
¿Cual es la GRG de 5 pastillas? Podrías poner la foto? :roll:
Subir
Rocks90s
#5 por Rocks90s el 07/11/2010
la 270 es HSH osea 3 mics ( 2 dobles y 1 simple )y el puente es el lo pro edge III creo.

Yo no la cambiaría por una epiphone ni en pedo si por algo groso de mas calidad tipo una PRS SE singlecut ( o singlecut trem ) que es mas LP que cualquier epiphone y de mejor terminacion y calidad.

Las tokai se te va acoplicar conseguirlas entran pocas y por tiradas muy chicas pero en ML ahi un par de los 70s y del 90 pero eran saladitas. Lo que podes ncontrar por valor de la epi ( incluso menor )son las hamer que son un caño y bastante mejores que epi y las Aria pro tipo LP que son la gloria ( mics duncan dising buenas piezas buena madera y una tapa echa para resonar como usan en PRS etc ) probalas y vas a ver que son un ñoca

un saludo rocks90s
Subir
sauley
#6 por sauley el 07/11/2010
¡Quedate con la Ibanez!.
Subir
maartii
#7 por maartii el 07/11/2010
Yo si fuera vos revisaria la página del Guitar Center... muy buenas guitarras a bajo precio, como por ejemplo una epiphone black beauty a 2800 pesos.
:saludo:
Subir
Rocks90s
#8 por Rocks90s el 07/11/2010
MaaRtii escribió:
Yo si fuera vos revisaria la página del Guitar Center... muy buenas guitarras a bajo precio, como por ejemplo una epiphone black beauty a 2800 pesos.
:saludo:


???? guitarcenter no tiene pagina ya que en argentina no existe, si decis la que estan en bartolome mitre y talca esa de guitarcenter tiene el nombre nomas ya uqe no pertenece a la franquicia de USA.
Ese local es sumamente caro, una epi standard la estan cobrando 3000 pesos mientras sale 2700.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo