Por favor ayudame a elegir mi equipo! Estoy confundido...

mario1195
#1 por mario1195 el 07/08/2011
Buenas foreros! bueno mi situacion es la siguiente actualmente solo tengo mi guitarra y toco con Amplitube 3 y TH2 a traves de los parlantes de la pc (Malisimos), quiero hacerme de algo mucha mas serio y tener un GEAR decente, lo que me viene rondando de hace tiempo en mi cabeza es la compra de un Tech 21 Power Engine 60 de $339.00 y un POD HD300 de $329.99 , pense en esto porque aun no tengo mi sonido definido (Aun que me gusta mucho el Rock, Blues y algo de Metal), y con las emulaciones podia tener versatilidad que es lo que busco y ademas controlar todo con el formato pedalera, ademas de que el tech puede ser utilizado con el Amplitube 3 y el TH2.

Pero luego de analizar las cosas con cabeza fria comprar de estos dos seria de $670.00 lo cual me lleva a penser si por ese dinero puedo conseguir algo mejor, como un verdadero amplificardo a valvulas?, o si bueno voy tener algo bueno (buen sonido) con lo que estoy pagando.. etc, en realidad estoy muy confundido...

En conclusion quisiera que me digan si por ese precio puedo obtener algo mejor, y versatil o tambien si tienen ideas o propuestas mejores..

Agredeceria mucho su ayuda, Gracias de antemano! Saludos! :saludo2:
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
evh777
#2 por evh777 el 07/08/2011
Pues si quieres un Gear decente como dices por la pasta que tienes ... $670 ... Te lo pongo asi ..
Cbezal Fender Mustang 5 ... $ 300
Gabinete Fender Mustang 5 412 ... $ 300 ........

Te servrian de mucho ... desde ensayos a tocar en bares pequeños y lo bueno de estos ... es que te dan muchos sonidos ya que cuentan con simulaciones de otros amplis ...
Espero Te sirva de Algo :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo