EL FAROL - CARLOS SANTANA (Jam Comunitaria de lo mas tranquilito y latino)

  • 2
Ganeko
#13 por Ganeko el 27/03/2009
Ahi va mi impro, echa un poco a todo correr, pero en fin...
Archivos adjuntos ( para descargar)
Ganekojam-el Farol.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
guitarbdn
#14 por guitarbdn el 27/03/2009
Eso esta genial compañero, le has puesto un feeling y unas ganas para ponerse los pelos de punta.

Enhorabuena :ok:

+1
---------------------------------
Ganeko, he escuchado la tuya y me ha gustado lo suyo.

+1 marca de la casa.
Subir
labrujarecords
#15 por labrujarecords el 27/03/2009
Ganeko escribió:
Muy buena BT y muy buena impro tio, de lo mejor que te he oido. Mucho feeling y muy sentida:ok:

Gracias por comentar Ganeko, me gusto tu impro, asi suavecito, sin dostor y dandole respiro con esas pausas, la BT te lo va pidiendo solito y me parece que te ha quedado muy bien
+1

EduXtreme42 escribió:
Fenomenal, Alan.

Cuando haces cosas de Santana te salen especialmente bien, con más sentimiento, y se te ve más centrado en la música que en la técnica.

Me ha gustado mucho.

:aplausos:

GRacias EduXtreme42 por tus comentarios y bueno, yo creo tiene que ver con que Santana lo escucho desde que tengo uso de razon aparte que mas que un guitarrista muy tecnico o muy shreder me considero mas pasional, me inclino siempre por los solos muy melodicos y con feeling aunque me gusta la velocidad, cuestion de seguir buscando el balance, un saludo!

César Fornés Berlanga escribió:
:ok: Muy bonita tu version Alan :aplausos: :aplausos: :aplausos:

+1 Muy merecido y un fuerte abrazo campeon :saludo: :brindis:

Muchas gracias Cesar, un honor para mi tus comentarios

guitarbdn escribió:
Eso esta genial compañero, le has puesto un feeling y unas ganas para ponerse los pelos de punta.

Enhorabuena :ok:

+1
---------------------------------
Ganeko, he escuchado la tuya y me ha gustado lo suyo.

+1 marca de la casa.

Gracias por tus comentarios guitarbdn, que bueno que se logra captar el feel porque a mi me encanto hacer esta impro sobre las melodias principales, un saludo!!
Subir
Javier Megías
#16 por Javier Megías el 27/03/2009
Preciosa la canción y has tocado muy bien sobre la base, con mucha dulzura y pasión.
Un +1 merecidísimo para ti, me bajo la Backing por si puedo echar un rato mañana.
Salu2.
Subir
Thorin
#17 por Thorin el 27/03/2009
A-CO-JO-NANTE!!!!

Alan me has puesto los pelos de punta macho!!!

+1 como un Farol para ti!!

Salud!!
Subir
guitarbdn
#18 por guitarbdn el 28/03/2009
Tranquilos, ahora viene cuando lo matan :D :oops:

P.D he conseguido mejorar un poquito el audio...
Archivos adjuntos ( para descargar)
Joan Gómez - Santana jam.MP3
Subir
labrujarecords
#19 por labrujarecords el 28/03/2009
Conguito escribió:
Preciosa la canción y has tocado muy bien sobre la base, con mucha dulzura y pasión.
Un +1 merecidísimo para ti, me bajo la Backing por si puedo echar un rato mañana.
Salu2.

Gracias por tus comentarios y ese +1 conguito, seria bueno oir tu jam sobre esta base, estamos en espera, un abrazo!!

Thorin escribió:
A-CO-JO-NANTE!!!!

Alan me has puesto los pelos de punta macho!!!

+1 como un Farol para ti!!

Salud!!

GRacias por tus comentarios thorin, por el +1, que bueno que te gusto, Salud!! :brindis:

guitarbdn escribió:
Tranquilos, ahora viene cuando lo matan :D :oops:

P.D he conseguido mejorar un poquito el audio...

Bien por tu jam guitarbdn, unos detalles, el audio en captura directa mejoraria enormemente la calidad que si bien se alcanza a apreciar, podria quedar mucho mejor por el solo hecho de grabar directo al PC y no a travez de un micro, eso es en cuanto al sonido, la ejecucion me parece que tienes bien claro el soleo metiendole feel, algunas cuestiones tecnicas que tienes que cuidar, la fuerza en algunos bends para lograr una correcta afinacion de las notas, tambien deberias de darle una checada a la calibracion de esa guitarra, en ocaciones se notan algo desafinadas unas notas, en cambio tienes por ahi unos fraseos muy buenos, solo cuestion de pulir detales, +1, Saludos!! :brindis:
Subir
guitarbdn
#20 por guitarbdn el 28/03/2009
labrujarecords escribió:
Bien por tu jam guitarbdn, unos detalles, el audio en captura directa mejoraria enormemente la calidad que si bien se alcanza a apreciar, podria quedar mucho mejor por el solo hecho de grabar directo al PC y no a travez de un micro, eso es en cuanto al sonido, la ejecucion me parece que tienes bien claro el soleo metiendole feel, algunas cuestiones tecnicas que tienes que cuidar, la fuerza en algunos bends para lograr una correcta afinacion de las notas, tambien deberias de darle una checada a la calibracion de esa guitarra, en ocaciones se notan algo desafinadas unas notas, en cambio tienes por ahi unos fraseos muy buenos, solo cuestion de pulir detales, +1, Saludos!! :brindis:


Gracias Alan, es todo un honor :si:

Respecto a lo que dices de grabar directamente al PC, ya me gustaría compañero, pero el ordenador es windows vista y al conectar la guitarra con el adaptador y todo no me lo reconoce :|
si no yo ya tendría amplitube y listos... pero el problema es que no me lo capta...

La guiatarra es de gama baja, bajísima, vamos que me costó unos 60 leuros en ebay.. la llevé hace poco al luthier para que me la ajustara y me ponga 0.10, no se si será de eso..

Un saludo, compañero!
Subir
rafa-gas
#21 por rafa-gas el 30/03/2009
Pues ya estoy aquí! Antes de nada comentar las nuevas:

Ganeko, buena impro, le va bien ese sonido limpio con algo de delay, la calidad del audio no es todo lo buena que debiera, pero lo que importa es tu toque, que es bastante bueno. En algunas secciones le has dado un ritmo muy parecido al que le he dado yo en mi propuesta. +1 por tu buen trabajo.

Guitarbdn, la grabación en cuanto a calidad del audio tienes que mejorarla. Sé que la culpa es del windows (los programas que uso yo para grabar no funcionan en Vista tampoco, así que estoy condenado a mantener mi ordenador viejo, je, je). En lo que respecta a tu toque, no sé si es que no has cogido bien la tonalidad o es que tienes la guitarra algo desafinada, que sea barata no es excusa (yo también he grabado con guitarra de 180€... imagínate...). En cualquier caso, +1 por el trabajo realizado. Estas jams son para mejorar, y todos necesitamos mejorar siempre.

Y ahí va la mía. A mí no acaba de convencerme. La hice en una sola toma, primero hice una de toma de contacto y para sacar la tonalidad y en la segunda grabé del tirón. Tiene muchos fallos, pero para sacármelos estais vosotros. Espero con ansia vuestras críticas.

Saludos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
FAROL BY RAFAGAS.mp3
Subir
labrujarecords
#22 por labrujarecords el 30/03/2009
nada mal para haberla hecho asi nomas, sobre la primera toma practicamente, tienes unos fraseos muy buenos ritmicamente, sobre todo algunos que se quedan haciendo un patron repititivo para acabar con bens largos, toda la intencion de un soleo con toque Santana, tambien el tono de tu guitarra, me parecio muy de acuerdo a esta BT
un +1 y un saludo!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo