Ahi va mi impro, echa un poco a todo correr, pero en fin...
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Preciosa la canción y has tocado muy bien sobre la base, con mucha dulzura y pasión.
Un +1 merecidísimo para ti, me bajo la Backing por si puedo echar un rato mañana.
Salu2.
A-CO-JO-NANTE!!!!
Alan me has puesto los pelos de punta macho!!!
+1 como un Farol para ti!!
Salud!!
Pues ya estoy aquí! Antes de nada comentar las nuevas:
Ganeko, buena impro, le va bien ese sonido limpio con algo de delay, la calidad del audio no es todo lo buena que debiera, pero lo que importa es tu toque, que es bastante bueno. En algunas secciones le has dado un ritmo muy parecido al que le he dado yo en mi propuesta. +1 por tu buen trabajo.
Guitarbdn, la grabación en cuanto a calidad del audio tienes que mejorarla. Sé que la culpa es del windows (los programas que uso yo para grabar no funcionan en Vista tampoco, así que estoy condenado a mantener mi ordenador viejo, je, je). En lo que respecta a tu toque, no sé si es que no has cogido bien la tonalidad o es que tienes la guitarra algo desafinada, que sea barata no es excusa (yo también he grabado con guitarra de 180€... imagínate...). En cualquier caso, +1 por el trabajo realizado. Estas jams son para mejorar, y todos necesitamos mejorar siempre.
Y ahí va la mía. A mí no acaba de convencerme. La hice en una sola toma, primero hice una de toma de contacto y para sacar la tonalidad y en la segunda grabé del tirón. Tiene muchos fallos, pero para sacármelos estais vosotros. Espero con ansia vuestras críticas.
Saludos.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
nada mal para haberla hecho asi nomas, sobre la primera toma practicamente, tienes unos fraseos muy buenos ritmicamente, sobre todo algunos que se quedan haciendo un patron repititivo para acabar con bens largos, toda la intencion de un soleo con toque Santana, tambien el tono de tu guitarra, me parecio muy de acuerdo a esta BT
un +1 y un saludo!