EL FAROL - CARLOS SANTANA (Jam Comunitaria de lo mas tranquilito y latino)

  • 1
labrujarecords
#1 por labrujarecords el 26/03/2009
Que tal amigos, todavia con la buena vibra del concierto de Santana en Mexico el pasado domingo 22 de Marzo.
BREVE RESEÑA
Aqui les comparto la backingtrack para Jamear, ya tenia tiempo buscando una BT de esta cancion que tuviera buena calidad.
Use el Amplitube Jimi Hendrix que trae muy buenos simuladores de amplificacion y sobre todo el Fuzz para lograr una muy tenue distorsion.
Esperemos que se pongan a hacer Jam, saludos !!

Archivos adjuntos ( para descargar)
El Farol.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
tuareg
#2 por tuareg el 26/03/2009
Gracias por el BT.Lo he buscado bastante tiempo y por fin lo logro, me gusto tu version de El farol
Subir
toni barea
#3 por toni barea el 26/03/2009
Gracias por la backing. Me encantó tu versión, muy sentida. Sinceramente, cada vez me gustas más tocando. Mucho gusto, si :ok::):saludo:señor.
Me encantó el sonido de la guitarra.
Subir
m600
#4 por m600 el 26/03/2009
Muy buena man, :ok::ok: te ha quedado muy bonita :brindis::brindis:
Subir
angakok
#5 por angakok el 26/03/2009
Fantástico Alan,un feeling que me has puesto la piel de gallina tronk!!!:ok::aplausos:
Muchas gracias por esta pedazo de backing tío,suena de miedo!!!!;)
Será difícil transmitir tanto como tú lo haces!!!:)
Descargando....en cuanto pueda subo mi impro!!!:p
Un abrazo!!!:ok::saludo:
Subir
krlos perdomo
#6 por krlos perdomo el 26/03/2009
bruja esres un musico en todas las expreciones me quede derretido mas mill si pudiera y yo tambien fui a el concierto del 22 no te vi ejej donde te sentaste?
Subir
lead_guitar
#7 por lead_guitar el 27/03/2009
Excelente pariente con este video y un buen tema tranquilito del maestro Carlos Santana bien compa!!!:ok:
Subir
asphix
#8 por asphix el 27/03/2009
Que buen toque, se nota que el concierto te dejo muy motivado, le das su momento a cada nota, que bueno que guardaste la ametralladora un rato, muy buen feel man... :aplausos:
Subir
rafa-gas
#9 por rafa-gas el 27/03/2009
Ahí está Alan!! Demostrando que también puedes contener el pirubiru. Como dicen por ahí, muy difícil será darle siquiera la mitad de sentimiento que le has puesto tú ahí. La descargo por si tuviera tiempo de hacer algo. Gracias compañero por la backing track. y +1 por tu gran trabajo.

Saludos.
Subir
labrujarecords
#10 por labrujarecords el 27/03/2009
Tuareg escribió:
Gracias por el BT.Lo he buscado bastante tiempo y por fin lo logro, me gusto tu version de El farol

Gracias por comentar Tuareg, ojala te sirva el BT y te animes a subir algo, saludos!!

toni barea escribió:
Gracias por la backing. Me encantó tu versión, muy sentida. Sinceramente, cada vez me gustas más tocando. Mucho gusto, si :ok::):saludo:señor.
Me encantó el sonido de la guitarra.

Gracias por tus comentarios toni, a mi tambien me gusto bastante el sonido que se logro con el Amplitube, son buenisimos esos VST para grabar, espero te sirva la BT, ojala te subas algo, un saludo!!

m600 escribió:
Muy buena man, :ok::ok: te ha quedado muy bonita :brindis::brindis:

Gracias por tu comentario m600 y por el +1, un saludo!!

Angakok escribió:
Fantástico Alan,un feeling que me has puesto la piel de gallina tronk!!!:ok::aplausos:
Muchas gracias por esta pedazo de backing tío,suena de miedo!!!!;)
Será difícil transmitir tanto como tú lo haces!!!:)
Descargando....en cuanto pueda subo mi impro!!!:p
Un abrazo!!!:ok::saludo:

Un halago este copmentario Anga, viniendo de uno de los guitarristas con mas feeling en este foro, espero te sirva la BT y escucharte hacer lo que sabes sobre esta base tan lenta, un saludo!!

krlos perdomo escribió:
bruja esres un musico en todas las expreciones me quede derretido mas mill si pudiera y yo tambien fui a el concierto del 22 no te vi ejej donde te sentaste?

gracias por tus comentarios krlos perdomo, para ser preciso me sente en la seccion D20 en la fila M y el asiento 1, bueno totalmente en el centro, viendo el escenario de frente, hubiera sido dificilisimo vernos aun quen nos conocieramos fisicamento porque el lugar estaba llenisimo, tome boleto de casualidad en la re-venta y tu donde estabas? un saludo!!

lead_guitar escribió:
Excelente pariente con este video y un buen tema tranquilito del maestro Carlos Santana bien compa!!!:ok:

Gracias lead_guitar por tus comentarios, asi es maestraso el buen Carlos Santana, de verdad que su sonido no es tan facil de imitar, tiene algo en su sonido muy paricular

Asphix escribió:
Que buen toque, se nota que el concierto te dejo muy motivado, le das su momento a cada nota, que bueno que guardaste la ametralladora un rato, muy buen feel man... :aplausos:

Gracias por tu comentario Asphix, asi es, el concierto me dejo buen sabor de boca y bueno en este tema no podia llenarlo de pirus porque lo hubiera arruinado por completo, tambien se disfruta tocar asi y mas si es una pieza tan melodica, el feel sale solito, un saludo!

rafa-gas escribió:
Ahí está Alan!! Demostrando que también puedes contener el pirubiru. Como dicen por ahí, muy difícil será darle siquiera la mitad de sentimiento que le has puesto tú ahí. La descargo por si tuviera tiempo de hacer algo. Gracias compañero por la backing track. y +1 por tu gran trabajo.

Saludos.

Gracias por comentar Rafa y por el +1, como comentaba, no podia meterle caña, esta pieza se toca con mucho cuidado y se disfruta, el encanto de la sencilles o lo que sea pero me ha gustado variarle, ya habra otras bases para mneterle toda la metralla, un saludo!!
Subir
Ganeko
#11 por Ganeko el 27/03/2009
Muy buena BT y muy buena impro tio, de lo mejor que te he oido. Mucho feeling y muy sentida:ok:
Subir
EduXtreme
#12 por EduXtreme el 27/03/2009
Fenomenal, Alan.

Cuando haces cosas de Santana te salen especialmente bien, con más sentimiento, y se te ve más centrado en la música que en la técnica.

Me ha gustado mucho.

:aplausos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo