FARMER en Vídeo!

  • 2
j-zero
#13 por j-zero el 10/05/2015
Ya molaba el audio, ahora en video mas :aplausos:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
kodro2
#14 por kodro2 el 10/05/2015
Excelente. De lo mas pegadiza. En el fondo ese es el secreto de Satch: que sus cosas se pueden tararear. En video siempre gana todo.
Subir
PLAYGUITAR
#15 por PLAYGUITAR el 10/05/2015
r-asenjo escribió:
la parte que empieza en el minuto1:17 me tiene fascinado mola un güevo. esa parte tiene teclado?

Es lo que en una canción normal sería el estribillo. En el 1:17 lleva un loop de syntetizador del garageband.
Gracias por ver el video y comentar.

j-zero escribió:
Ya molaba el audio, ahora en video mas

Muchas gracias!! esa era la idea...;-)

kodro2 escribió:
Excelente. De lo mas pegadiza. En el fondo ese es el secreto de Satch: que sus cosas se pueden tararear. En video siempre gana todo.


Muchas gracias! Es una frase que se me quedó del gran Jose de Castro (las canciones de guitarra se deben poder cantar), si no en su totalidad, en gran parte. Saludos!!
Subir
chan99
#16 por chan99 el 11/05/2015
Justamente le estoy echando un vistazo a un curso de blues de Robben Ford. A esto le llama melodic vocal styling:
"Robben illustrates how a melodic, vocal styling can be far more impactful for the listener than a more complex, busier approach"
Subir
PLAYGUITAR
#17 por PLAYGUITAR el 11/05/2015
chan99 escribió:
Justamente le estoy echando un vistazo a un curso de blues de Robben Ford. A esto le llama melodic vocal styling:
"Robben illustrates how a melodic, vocal styling can be far more impactful for the listener than a more complex, busier approach"


Son formas de ver la música y más la música instrumental.
Así es como veo yo la música pero hay una línea muy fina entre una canción melódica y el pasteleo, y es una línea que no me gusta cruzar... y por eso me intereso por otro tipo de melodías menos "melosas" pero con un gran valor rítmico y armónico que enriquecen las canciones, pero es complicado, poco a poco.

Para el próximo tema (ya en grabación) la melodía del estribillo es sencillamente "SENCILLA" pero me encanta. Es un tema muy poco virtuoso, menos todavía que este, pero tremendamente melódico y sencillo aunque espero no caer en lo "meloso....".
Gracias Joan!! se que tienes poco tiempo!!
Subir
1
Ivan
#18 por Ivan el 12/05/2015
Muy guapo el tema Oscar, me ha molado mucho, nada de shred ni movidas raras, solo musica. Y ademas demostrando que no hace falta tener un equipo de un millon de euros para sonar de puta madre. +1
Subir
PLAYGUITAR
#19 por PLAYGUITAR el 12/05/2015
Ivan escribió:
Muy guapo el tema Oscar, me ha molado mucho, nada de shred ni movidas raras, solo musica. Y ademas demostrando que no hace falta tener un equipo de un millon de euros para sonar de puta madre. +1


Muchas gracias Ivan, la verdad es que no me sale nada shred, lo he dicho alguna vez que otra, que no me importaría poner pinceladas o brochazos mas shred, pero... no me sale nada interesante... Y lo del equipo la verdad es que lo estoy disfrutando como nunca, y además sacio mi GAS con "cuatro perras".
Subir
Paulino
#20 por Paulino el 14/05/2015
Es un temazo tremendo , de esos que una vez los escuchas tardas tiempo en sacártelo de la cabeza y con el vídeo pues aún es más ameno de escuchar.
Estupendo trabajo Óscar!!!
Subir
PLAYGUITAR
#21 por PLAYGUITAR el 15/05/2015
Paulino escribió:
Es un temazo tremendo , de esos que una vez los escuchas tardas tiempo en sacártelo de la cabeza y con el vídeo pues aún es más ameno de escuchar.
Estupendo trabajo Óscar!!!

Muchas gracias campeón!!! me alegro que te guste y se te quede en la cabeza!! Un saludo!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo