FARMER en Vídeo!

  • 1
PLAYGUITAR
#1 por PLAYGUITAR el 08/05/2015
Aquí os dejo la canción de Farmer pero esta vez en vídeo. Hay que mejorar la calidad de vídeo, la cámara que he utilizado saca todavía algo de grano y no demasiada nitidez. A la otra utilizaré la Sony Nex 6 con algún objetivo luminoso, aunque es incómoda para grabar vídeo. Espero que os guste.

ENLACE AL VIDEO: https://www.youtube.com/watch?v=UStLDgwpoD4&feature=youtu.be

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
7
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
José Andrés Sanz
#2 por José Andrés Sanz el 08/05/2015
Desde el ipad con auriculares se ve fantástico Farmer y sobre cómo suena creo que te dejé un comentario en un hilo anterior. Muy buena producción, tremendo el sonido de las guitarras y el riff principal del tema muy hardrockero. Esos acordes nunca fallan!
Subir
PLAYGUITAR
#3 por PLAYGUITAR el 09/05/2015
#2 gracias por ver el video, efectivamente ya puse el audio del tema a tiempo atrás, ahora tocaba el video. El próximo tema lo haré en video del tirón.
En esta ocasión he cambiado la guitarra de la solista siendo un sonido mucho mas strat. Gracias por el comentario.
Subir
duhini
#4 por duhini el 09/05/2015
Esta claro que es el indio siempre, gran trabajo
Subir
potajito
#5 por potajito el 09/05/2015
Muy chulo. Guitarras muy buenas y muy dinamico.
Subir
Miercoles mod
#6 por Miercoles el 09/05/2015
Es una pasada de tema, Óscar, el riff es pegadizo y muy tarareable, ya me gustó el audio de aquella vez, y ahora creo que más todavía :ok: +1

Te he arreglado el enlace para que se vea aquí también el vídeo

Un saludete! :amigos:
Subir
satchandres
#7 por satchandres el 09/05/2015
Te lo dije cuando subiste el audio y ahora con el vídeo. Es un temazo y en vídeo gana aún más
Subir
olmost
#8 por olmost el 09/05/2015
Gran tema, riff pegajoso y veo que esa nueva Sx se comporta muy bien (si es que son tus manos suena bien cualquier cosa), :saludo:
Subir
PLAYGUITAR
#9 por PLAYGUITAR el 09/05/2015
duhini escribió:
Esta claro que es el indio siempre, gran trabajo


Para bien o para mal el indio tiene mucha culpa de ello, está claro que mientras haya una buena relación calidad/precio... Muchas gracias por ver el vídeo y comentar!

potajito escribió:
Muy chulo. Guitarras muy buenas y muy dinamico.


Muchas gracias por ver y comentar el vídeo!!

Miercoles escribió:
Es una pasada de tema, Óscar, el riff es pegadizo y muy tarareable, ya me gustó el audio de aquella vez, y ahora creo que más todavía +1

Te he arreglado el enlace para que se vea aquí también el vídeo

Un saludete!


Muchas gracias por todo, por ver el tema, por el comentario y por arreglar el vídeo (no se porque no me dejaba subirlo bien...). a ver si a la próxima canción pongo el vídeo de primeras y no pongo un hilo con el audio y otro con el vídeo, depende del tiempo que tenga para la ocasión. Saludos!

satchandres escribió:
Te lo dije cuando subiste el audio y ahora con el vídeo. Es un temazo y en vídeo gana aún más

Muchas gracias por tragarte el audio y ahora el vídeo, jejejeje. Me alegra que gane la canción con el vídeo esa era la intención...!!

olmost escribió:
Gran tema, riff pegajoso y veo que esa nueva Sx se comporta muy bien (si es que son tus manos suena bien cualquier cosa),


Muchas gracias, siempre intento que la melodía tenga protagonismo. La verdad que toco muy gusto con la SX el mástil es muy cómodo y con un poco de "ajuste casero" se deja tocar muy bien y sinceramente, me gusta el sonido strato que saca... es lo que andaba buscando y como había poco dinero...
la verdad es que me satisface mucho encontrar guitarras económicas que suenan bien y se dejan tocar bien, para el uso que le doy de momento de PM, y me consta (por Guitarrilla) que para actuaciones también cumple.
Gracias por ver el vídeo y comentar!!
Subir
chan99
#10 por chan99 el 10/05/2015
¡Fantástico Óscar!
Me ha encantado el riff principal.
Tendemos a gastarnos una pasta en equipo, pero el 99,9% del sonido sale de las manos que tocan. Eso cada vez lo tengo mas claro.
Subir
PLAYGUITAR
#11 por PLAYGUITAR el 10/05/2015
chan99 escribió:
¡Fantástico Óscar!
Me ha encantado el riff principal.
Tendemos a gastarnos una pasta en equipo, pero el 99,9% del sonido sale de las manos que tocan. Eso cada vez lo tengo mas claro.

Gracias Joan!
La verdad es que yo también he tenido alguna guitarra cara (Suhr Pro S1 y Rasmus M200, esta última no tan cara), pero lo curioso es que me compraba guitarras más baratas que acababa utilizándolas más... (Cort G290 por ejemplo...). La verdad es que para bien y para mal, las manos tienen muchísimo que ver en el sonido final.
Saludos y gracias por ver y comentar el vídeo.
Un abrazo!!
Subir
r-asenjo
#12 por r-asenjo el 10/05/2015
la parte que empieza en el minuto1:17 me tiene fascinado mola un güevo. esa parte tiene teclado?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo