¡Farewell balad comunitaria!

EduXtreme
#61 por EduXtreme el 03/04/2009
Hola a todos.

Comentarios - Ronda #2 :

xxxJuandixxx:
Simplemente genial.

Killorman:
Coincido con Thorin: un poco más de volumen a la guitarra no le hubiera ido mal.
Muy buen toque.

Thorin:
No lo haces mal, Thorin, aunque digas lo contrario. A mi me ha gustado.
Sigue haciendo cosas, y te irán saliendo cada vez mejor, como nos pasa a todos.

Locrium:
Templada y comedida, y muy muy guapa tu versión.

Blinkfredy:
Buena impro. Muy elegante.

Ganeko:
Está guay, Ganeko. Buenos fraseos, y mucha fuerza.

Fali:
Excelente, tío. Muy buen sonido.
Espero que te apuntes a más de estas.

Rafa-gas:
Muy bueno, Rafa. Queda muy chulo y original ese delay.

Y ahí va la mía:


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
alexi_hammett
#62 por alexi_hammett el 03/04/2009
Por fin logre grabarla, aunque viendo el nivelazo que hay entre todos los que lo han subido lo mio no es nada comparado con todo eso :oops: ahora os pongo un +1 a todos los que me falta, todas las jam estan wapiisimaas :aplausos:

Bueno aqui va la mia (la primera vez que me grabo tocando, la primera jam que grabo, y con un par de falliyos :oops: ):



Saludos!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Zakk Wylde - Farewell Balad (Alexi_Hammett jam).mp3
Subir
alexi_hammett
#63 por alexi_hammett el 03/04/2009
Por fin logre grabarla, aunque viendo el nivelazo que hay entre todos los que lo han subido lo mio no es nada comparado con todo eso :oops: ahora os pongo un +1 a todos los que me falta, todas las jam estan wapiisimaas :aplausos:

Bueno aqui va la mia (la primera vez que me grabo tocando, la primera jam que grabo, y con un par de falliyos :oops: ):



Saludos!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Zakk Wylde - Farewell Balad (Alexi_Hammett jam).mp3
Subir
Ganeko
#64 por Ganeko el 04/04/2009
Bueno, por fin he sacado tiempo para escuchar todas las jams, asi que paso a comenntar, no sin antes agradecer los comentarios que habeis hecho a la mia, gracias por tomaros la molestia. En fin, espero no saltarme a nadie, que sois muchos, y si asi fuere que me lo diga y rectificaré:

Bender: pues ya comente y masunee, as que lo dicho.

Andrew85: Yo hubiese subido más el volumen para apreciar más los fraseos, que son muy culos.

Labrujarecords: que buen wha, muy expresivo.

xxxJuandixxx: si tocas asi con 15 años, no quiero imaginar asa donde puedes llegar, muy bien.

Elfoscuro: Me ha gustado porque da una gran sensación de reposo. (Y eso es lo que a mi me hace falta:D)

Angakok: Lo bueno de darle al play ara escuchar tus temas, es que de antemano ya se que me va a gustar, y esta vez no ha sido una excepción.:ok:

Sifredi: La verdad es que te he visto muy inspirado, el tema te viene como anillo al dedo.

Conguito: El sonido llama la atención mas empezar. Muy templado, da la sensación como que de un momento se va a desvocar, pero se aguanta, buena dinamica.

Killorman: ¿notas de mas? A un rockero siempre le falan notas!!!:p, no en serio, muy bonito.

Thori: No es una mierda pinchá en un palo como dices, tan solo un poco más de expresión en la forma de pulsar, vamos, como mas rabia, conseguridad y el cuchillo entre los dientes y sería guapísimo, pues la sensibilidad la tienes y se nota que sabes leer bien las bases.:aplausos:

Locrium: Me ha resultado una propuesta interesante, diferente, me ha gustado.

Blinkfredy: Muy chula, buenos armónicos.

Ganeko: Como un tio tan feo además puede tocar tan mal.:mad:

Fali: Buen toque y mucho sentimiento.

Rafa-Gas: Aunque en algun momneto se te ha ido un poquillo, hay que decir que es muy dificil controlar un delay así y no crear un batiburrillo sin sentido. Tiene muchisimo merito lo que has hecho, muy bueno.

Eduextreme: Muy buena, frases preciosas y gran expresión.

Alexi Hammett: Hay que tener algo más de cuidado con la afinación, busca frases sencillas y coherentes y verás como obtienes buenos resultados en poco tiempo, pero bien inerpretado el ambiente que pide la canción. expero oirte en más jams, porque creo que hay ideas en tus dedos.


Bueno, masuneare hasta donde pueda, porque hay mucho que masunear y pocos masunos disponibles.

Un fuerte abrazo a todos.:saludo:
Subir
rafa-gas
#65 por rafa-gas el 04/04/2009
Edu, eres un maestro, esta vez te has dejado de pirubirus y has ido a la melodía y la expresividad, verte y oirte tocar es una delicia.

Alexi, en algunas partes se te va la tonalidad, pareces más preocupado por hacer trinos rápidos que por tocar en la tonalidad correcta. Pero no te preocupes, según tengo entendido esta es de tus primeras jams, y poco a poco irás aprendiendo cosas para mejorar (como nos pasa a todos). En cualquier caso, +1 por tu aportación.

Saludos.
Subir
alexi_hammett
#66 por alexi_hammett el 04/04/2009
Ganeko escribió:

Alexi Hammett: Hay que tener algo más de cuidado con la afinación, busca frases sencillas y coherentes y verás como obtienes buenos resultados en poco tiempo, pero bien inerpretado el ambiente que pide la canción. expero oirte en más jams, porque creo que hay ideas en tus dedos.


Gracias por la critica, es que es la primera jam que grabo y no tengo tampoco mucho conocimiento de escalas ni teoria musical y yo mismo me lio :oops:, la guitarra la tenia afinada del dia anterior, de todos modos deberia de haberla afinado, se me fue de la cabeza con las prisas xD. Muchas gracias.

Alguien escribió:
Alexi, en algunas partes se te va la tonalidad, pareces más preocupado por hacer trinos rápidos que por tocar en la tonalidad correcta. Pero no te preocupes, según tengo entendido esta es de tus primeras jams, y poco a poco irás aprendiendo cosas para mejorar (como nos pasa a todos). En cualquier caso, +1 por tu aportación.


Muchas gracias, efectivamente es una de las primeras y la primera que grabo, como he dicho antes no tengo mucha idea de escalas y todo eso, se lo basico las pentatonicas y lo justo :oops:
estoy intentando ir aprendiendo las escalas y todo, espero mejorar pronto. Muchas gracias por la critica ;)

Saludos!! :saludo:
Subir
EduXtreme
#67 por EduXtreme el 04/04/2009
Gracias Ganeko y Rafa por vuestros comentarios.

Alexi Hammett:
Bienvenido a las jams.
Sigue participando y haciendo cosas e irás mejorando esas salidillas de tono, pero para ser tu primera grabación no ha estado mal.

Un saludo a todos.

:brindis:
Subir
alexi_hammett
#68 por alexi_hammett el 04/04/2009
EduXtreme42 escribió:


Alexi Hammett:
Bienvenido a las jams.
Sigue participando y haciendo cosas e irás mejorando esas salidillas de tono, pero para ser tu primera grabación no ha estado mal.

Un saludo a todos.

:brindis:


Muchas gracias, intentare estar al tanto de las jam comunitarias que hagan y a ver si voy participando mas. Lo de las salidas de tono es que lo de improvisar se me da fatal por la falta de conocimiento de escalas, teoria musica, etc. Muchas gracias por la critica. Saludos!! :saludo:
Subir
Juanjo Pelegrín
#69 por Juanjo Pelegrín el 04/04/2009
triunfo total de esta jam si señor!

y buenas nuevas incorporaciones

alexi: bienvenido a estas jams, no sabes lo que mejorarás en unos meses, tienes buena intención en el toque ahora toca ir puliendo más y desatar el feeling a muerte.

Rafa-gas: muy bien tío, solo dos idas de oya en un par de bends pero lo demás excelente y con estilo

ganeko: salvo el sonido está genial tío, tocas bien bien. A seguir dando guerra por aquí chaval.

Edu: muy bien, muy melódico y con un toque excelente y mucha suavidad cojonudo tío
Subir
locrium
#70 por locrium el 04/04/2009
Fali buen sonido y con buenas frases
Rafa gas te quedó muy expresivo, curioso sonido!
Eduxtreme que buen trabajo, muy equilibrado
Alexi hammett bienvenido a las jam!! (bueno yo también soy relativamente nuevo en las jam :)), esta el tema de la afinación, pero vamos es la primera grabación y de seguro irás progresando

:aplausos: :brindis:
Subir
alexi_hammett
#71 por alexi_hammett el 04/04/2009
Dr. Bender escribió:

alexi: bienvenido a estas jams, no sabes lo que mejorarás en unos meses, tienes buena intención en el toque ahora toca ir puliendo más y desatar el feeling a muerte.


Muchas gracias, eso espero mejorar pronto jajaja, son 5 años tocando y aun no tengo ni idea de escalas ni teoria ni anada xD, poco a poco voy mejorando y desde todo el tiempo que llevo en el foro he aprendido bastante :D. Muchas gracias por critica. Saludos!!! :saludo:
---------------------------------
Locrium escribió:

Alexi hammett bienvenido a las jam!! (bueno yo también soy relativamente nuevo en las jam :)), esta el tema de la afinación, pero vamos es la primera grabación y de seguro irá progresando


Muchas gracias, siempre tengo la guitarra afinada, pero no se si por los nervios de la primera grabacion, porque por fin logre grabar, o porque ya estaba un poco desesperado con el software por estar todo el dia intentando grabar, se me olvido afinarla :|. Muchas gracias por la critica. Saludos!! :saludo:
Subir
locrium
#72 por locrium el 04/04/2009
alexi_hammett escribió:


Muchas gracias, siempre tengo la guitarra afinada, pero no se si por los nervios de la primera grabacion, porque por fin logre grabar, o porque ya estaba un poco desesperado con el software por estar todo el dia intentando grabar, se me olvido afinarla :|. Muchas gracias por la critica. Saludos!! :saludo:


Felicitaciones entonces por tu perseverancia ( como a todos los compañeros foreros, a todos y sin excepción, que semanalmente se reunen en torno a las jam comunitarias, que a estas alturas ya alcanzan dimensiones épicas:))
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo