Far Beyond The Sun - Synth Cover! (Por fin buen sonido!)

michael_lowe
#25 por michael_lowe el 02/04/2008
Muchas gracias Rafa!

Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
victordeandres Baneado
#26 por victordeandres el 02/04/2008
Esta guapo Miguel es extravagante al ser un teclado y haber sobado de escucha por mi parte este tema, pero me gustó muchisimo!!! tocas AWESOME!!
Subir
Ataria
#27 por Ataria el 02/04/2008
Está muy bien Miguel, te animo a seguir subiendo temas!!

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Jajajajajaja
Subir
nachitro
#28 por nachitro el 02/04/2008
MiguelGarcia escribió:
Gracias Nachitro!
Sin querer ser pesado ni nada, podrias decirme que crees que deberia mejorar para que sea mas de tu agrado?
No te cortes, no hace falta hacer una critica "educada" ;)
Un saludo y gracias!


El sonido esta bien para mi gusto, has modificado algunas frases pero no se pierde el tema, el efecto del que abusas el cual ya te han comentado hecha a perder gran parte de tu trabajo, y te escuchas frio en gran parte del tema. Por eso no es de mi total agrado. Y si no fui mas explicito anteriormente es porque no quiero discutir nada de nada con los defensores de la liga de la justicia del foro jajaja.. Saludos.
Subir
asphix
#29 por asphix el 02/04/2008
Que buena memoria...
Subir
michael_lowe
#30 por michael_lowe el 02/04/2008
Gracias una vez mas!
Nachitro, conmigo no te preocupes por ponerme criticas ;)
Siempre que me digas que es lo que no te gusta (o lo que debo mejorar) tu comentario es acertadisimo!
Por cierto, no es que la haya escuchado solo un par de veces. La cancion original si, un par, pero luego he escuchado muchos covers. Vamos, es una cancion que se mas o menos como va!
Un saludo y gracias!
Subir
nachitro
#31 por nachitro el 02/04/2008
MiguelGarcia escribió:
Gracias una vez mas!
Nachitro, conmigo no te preocupes por ponerme criticas ;)
Siempre que me digas que es lo que no te gusta (o lo que debo mejorar) tu comentario es acertadisimo!
Por cierto, no es que la haya escuchado solo un par de veces. La cancion original si, un par, pero luego he escuchado muchos covers. Vamos, es una cancion que se mas o menos como va!
Un saludo y gracias!


Ni el mismo Yngwie la toca igual jamas, siempre la cambia pero la escencia del tema siempre permanece, eso es lo que hay que captar , ese tema lo tengo bien escuchado desde que salio el acetato a la venta en vinil imaginate y luego aprendido y grabado por alli en un video. tienes muchisimo futuro, mira a veces una crìtica suele ser mas severa con quienes tienen màs talento porque seria una lastima que ese alguien tomara el camino equivocado de la comodidad ¿me entiendes?. Un abrazo y sigue asì.
Subir
astaroth40
#32 por astaroth40 el 02/04/2008
eso tio!! que bien que te animes con cover guitarreros!
me gusto mucho el sonido, y como dice nachitro, nadie toca este cover como el original, pero te salio muy bien!
Subir
Tonyguitar
#33 por Tonyguitar el 02/04/2008
MiguelGarcia escribió:

Y lo del pitch bend... uno me dice que es lo mejor y otro lo peor xD Supongo que sera algo de gustos ;)


los pich los metes a boleo,totalmente descontrolados
mi opinion sincera es que te ha salido de PM como ya te he dicho,para que te hubiese quedado perfecta tendrias que haber metido mas notas y a mas velocidad y no haber abusado tanto de la rueda del PICH del teclado,yo lo que pienso es que como te falta velocidad para tocar te has comido muchas notas y eso es lo que menos me ha gustado,pero en fin,si a tu estas a mil años luz de jordan rules y de chik corea no te preocupes que yo estoy a tres mil años luz de michael angelo y steve vai,la cuestion es no desanimarse y seguir prasucticando para hacerlo mejor que es lo que yo hago todos los dias,si te digo esto es por que se que lo puedes mejorar muchisimo y tu lo sabes socio,
Subir
michael_lowe
#34 por michael_lowe el 02/04/2008
Gracias a todos una vez mas.
Nachitro, no te preocupes, siempre que una critica sea constructiva debe ser bien encajada, al fin y al cabo es lo que sirve para mejorar!
Y Tony, el pitch bend a mi me parece que lo use en momentos determinados :o Es cierto que creo que abuse de el, pero vamos, no los meti a boleo, sabia donde los metia. Pero como tu bien dices abuse ;)
Y lo de la velocidad, te cuento. Puedo tocar bastante mas rapido que lo que se escucha ahi, pero el problema es que estaba en F#, una tonalidad bastante jodida en el teclado (muchisimas "teclas negras"), y por lo tanto estaba muy limitado en cuanto a velocidad.
Aun asi, tampoco creo que con mi velocidad maxima llegue al nivel xD
Y estoy a bastante mas de 1000 años luz de esos dos genios, pero bueno, tengo 16 años, la cosa esta en echarle muchas horas y sudor y esfuerzo y haber si dentro de 10 años estoy ya a 999 años luz!
Un saludo y gracias por las criticas!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo