Far Beyond The Sun - Synth Cover! (Por fin buen sonido!)

michael_lowe
#1 por michael_lowe el 01/04/2008
Buenas tardes a todos/as!
Os dejo aqui un cover del famoso tema de Yngwie Malmsteen.
He de decir que esta todo tocado por oido, me tomo muchas libertades y ademas el original solo lo he escuchado un par de veces. Vamos, que he tirado de imaginacion xD
No esta entero, solo los primeros 3 minutos.
Espero que os guste!
Un saludo a todos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
lead_guitar
#2 por lead_guitar el 01/04/2008
Bueno muy bien aunque el sonido no me gusta mucho se que es cuestion de gusto, lo que si me gusta es cuando metes el pitch, eso siempre me agustado en los teclados darle un mejor toque bien por este cover suena bien!!!
Subir
pelu_strato
#3 por pelu_strato el 01/04/2008
Suena muy bien tio!

Aprendetelo como la original que tiene que sonar de P.M, haznos ese favor :D:D En guitarra es un tema chunguisimo no se como sera para los teclados pero x lo que he visto de ti tienes tecnica pa rato.


Saludos tio!
Subir
Diego Godoy
#4 por Diego Godoy el 01/04/2008
joder tio que pasada!! +1 tio!!
Subir
Tonyguitar
#5 por Tonyguitar el 01/04/2008
esta chulo,lo que pasa es que falta relleno de notas y abusas todo el rato mucho de la rueda del pich del teclado y llega hacerse pesado,estoy seguro que puedes llegar hacerlo muchisimo mejor,de todas maneras a mi personalmente no me ha disgustado ya te digo que esta chulo,saludos amiguete!!!
Subir
Angel_Ruiz
#6 por Angel_Ruiz el 01/04/2008
Miguelito! esto suena de miedo!!

Enhorabuena :)
Subir
luismars
#7 por luismars el 01/04/2008
Creo que a las notas les falta algo de sustain y vibrato en algunos puntillos, en un tema de Malmsteen el vibrato creo que si que es cosa a echar en falta. Técnica y musicalmente hablando está muy muy bien tocado, felicidades.

No se con que lo has grabado, pero si tienes alguna forma de probar el Minimoog de Arturia igual pasas un buen rato jugando con los botones de este VSTi.

:D a ver si con los comentarios te animas y lo subes entero :mrgreen:
Subir
Normal
#8 por Normal el 01/04/2008
Cojonudo MIguel!!, Gracias!! +1:yahoo::ok:
Subir
tintxu
#9 por tintxu el 01/04/2008
Que curioso oirlo con el teclado, jeje..........

Pero lo habrás oido mas de 2 veces no?
Si no, vaya memoria de retencion que tienes

Está guapa, aunque rara cuando menos.
Subir
ferdinand12
#10 por ferdinand12 el 01/04/2008
Vaya pasada tio! te paso ayer el BT y hoy ya lo grabas como si llevaras con el una semana dandole caña, que envidia.... para que luego digas que no tienes nada de técnica...

A ver si ahora que tienes el cubase empiezas a subir aquí grabaciones y en cuanto puedas a ver si miramos algo, aunque hacer cualquier cosa contigo da miedo :oops:

En cuanto pueda te doy +1 tio ;)
Subir
michael_lowe
#11 por michael_lowe el 01/04/2008
Muchas gracias a todos por comentar!
Me alegro de que os guste! Voy a ir posteando mucho mas de cosas de este estilo (no necesariamente covers, pero cada vez me vereis menos con el piano clasico).
Y lo del pitch bend... uno me dice que es lo mejor y otro lo peor xD Supongo que sera algo de gustos ;)
Es lo primero que hago de este estilo, asi que muchas gracias a todos!
Un saludo
Subir
lead_guitar
#12 por lead_guitar el 01/04/2008
Compa Miguel el Pítch en el teclado rules!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo