FANk-FUkSION

  • 2
juancar51
#13 por juancar51 el 04/04/2022
Ruso: Buen ritmo funkarra y una potente entrada al soleo, con buen fraseo. Guapa jam.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Ruso
#14 por Ruso el 04/04/2022
#1 tolomeo que gran sentido del ritmo y ese sonido que no logro descifrar si es un rotary o un flanguer. Muy bueno.
#3 astrako buenísima. Alrededor de los 2 minutos tiras un arpegio a velocidad y clavado en tempo que te lo voy a robar.
#7 juancar51 lo mas lindo del mundo mundial es el autowah cuando le encontras la vuelta se sacan ideas buenisimas como las que tocaste. De Diez!!!
Subir
alodelmo
#15 por alodelmo el 20/04/2022
- Juan Mojácar: muy guapa composición, joder, qué animal, fusionando y metiendo fraseo de Metheny, me encanta, imaginativa e inspirada, con dominio del tempo y de los licks, cojonuda!
- Astrako: con dominio compositivo y arrancando con unos licks muy misteriosos que le dan un rollo guapísimo, luego metes fraseos fuera dando toque fusionero, muy buena, me encanta también, estáis que os salís!
- Juancar51: con sonidos nuevos, ese wah con flanger y la otra guitarra de fondo, fraseos refrescantes, le das un rollo casi tropical, muy chula la mezcla, de repente metes unos fraseos de lo más psicodélico y regresas al orden en los cambios, una jam cojonuda, también te sales!
- Ruso: un arranque guapísimo con esos acordes jazzeros, un toque de mano derecha rítmica cojonudo, la parte de la intro bestial, luego te vas de repente con un solo casi metalero, muy guapa, mezclando sonidos, el final de Puta madre, en ese fade out con guitarrazo final.

Os dejo la mía

Subir
Tolomeo
#16 por Tolomeo el 20/04/2022
Alodelmo: gracias por tus comentarios tan amables.
Me encanta el sonidazo de esa guitarra; diría que has reducido el nivel de distorsión y ahora trasluce más el sonido de la guitarra: a mí me gusta más ahora, o me lo parece a mí.
Veo que tocas mucho más pausado, controlando bien dónde estás y a dónde vas. También estás modulando tu propia escala, sacando frases con mucho sentido y buscando el ritmillo de la base (lo del 3:32 y ss. es claro ejemplo de ello). Muy buena aportación, cada vez con más dominio de la improvisación.

Ruso escribió:
ese sonido que no logro descifrar si es un rotary o un flanguer

Pues será un flanger (bastante exageradito, por cierto: es que cuando rompo a girar el botón...), porque rotary no tengo... Gracias por tu amable comentario.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo