Las famosas que más te ponen!

vai-longo Baneado
#709 por vai-longo el 18/11/2011
titotin escribió:
........ahi os dejo un par de enlaces, piltrafillas, que vais a saber lo que es bueno......VALIENTE MIERDA DE ROCKEROS

A ver,tontin...la Suzi estaba muy buena,pero esas no son formas,creo yo.Tal vez vayas de broma,no se.
Un saludo,tontin.
Subir
OFERTASVer todas
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
pepecoupe
#710 por pepecoupe el 18/11/2011
titotin escribió:
......VALIENTE MIERDA DE ROCKEROS


Vaya, que romantico :toma_rosa:
Subir
pyngwie Baneado
#711 por pyngwie el 18/11/2011
#696 muy mona, pero tronco, donde coño tiene los pezones. ¿Debajo del pescuezo? ¿se los ha borrado?

yo desde luego no me los he comido, os aseguro que lo recordaria ;)

titotin personalmente si que me acuerdo, pero la verdad es que en estas cosas de estar buenas lo mejor es mirar a dia de hoy.
personalmente, cuando tenia 17 a 25 takos era un tio cachas, pelo largo y moreno (ahora igual de largo pero con mas canas que paco cecilio), cachas, relaticamente atractivo (por lo visto)... en fin que de vez en cuando me comia un saci.

a dia de hoy 20 añazos despues, con dos hijos, una barriga que rivaliza con la de homer simpson, mas trampas que una pelicula de chinos (tengo hipotecas y demas deudas como para jugar un mus con ellas), una suegra que la regalo y doy 200€ de propina, una gata que se mea donde le sale del parrus y un coche por el que no me dan ni 50 leuros para comprarme otro, como es logico y comprenderas pues ya a las chavalas no les hago tilin, a lo mas me ayudan, las menos, a bajarme del autobus :jajaja:

como coprenderas suzi quatro, y su hermana, o lita ford o lisa dominique o etc etc etc no estan ya como para que las miremos con ojos lascivos. estan para llevar a los nietos al colegio y para comprarse el rollo ese del tena lady para no mearse encima.

como dice mi gran amigo y colaborador miguel angel rodriguez "el sevilla" en una cancion "en mis tiempos la unica que estaba buena era conchita velasco"...
... a dia de hoy alguna chavalita hay mejor, ¿no te parece? :amigos: :D
Subir
stak_a
#712 por stak_a el 18/11/2011
ustedes nadamas diganme de que quieren y yo las busco hahaha :D
Subir
kirk0000
#713 por kirk0000 el 18/11/2011
:D #695

Tienes razon , esa que haz puesto :babeando: , que bonitos ojos , te propongo que busquemos pelirrojas aunque no sean famosas , a mi me da igual mientras sea buen aporte :D .
Un saludo :brindis: .
Subir
Pasando pantalla
#714 por Pasando pantalla el 18/11/2011
kirk0000 escribió:
te propongo que busquemos pelirrojas aunque no sean famosas , a mi me da igual mientras sea buen aporte :D .


Claro que sí. Yo creo que ya famosas no quedan. Famosillas quizá. Además los compañeros ya han puesto tias con tetas más enormes que mi cabeza. Así que por mí id poniendo. :D

P.D. Y que no sean feassssssssss, que he visto algún videito por aquí en el que solo contaba lo grandes que eran las tetas y de cuello p'arriba nadie lo tenía en cuéééénnnn. :spam:
Subir
dawfliz
#715 por dawfliz el 18/11/2011
#711 Buah con Lita Ford como estaba, a mi me pone como canta todavía y mas en la canción que hizo para Brutal Legend, la de Betrayal... maemia... Y muy bien hablado, yo ahora estoy en la época que tu estabas, ponerme cachas y guapete, pero si llego a tu edad espero no tener nada de eso de hipotecas, aun que conforme estamos ahahahahaha
#713 Uoh tengo un cargamento de pelirrojas en mi trastero, ya iré subiendo, aquí va una xD

No encuentro muchas que salgan de cuerpo, pero bueno, yo tiro mas a la cara que a las tetas... así que ahí va algo :D
d15d451161e5ad5f1c1387c5fc8d6-1225708.jpg
Subir
Rius
#716 por Rius el 18/11/2011
¿Pelirrojas? Mucha peliteñida es lo que estoy viendo.

Ahí va una prima de la amiga de Metalmaster:

4a2c1be0f98ef29118523c553cb16-1225761.jpg
Subir
dawfliz
#717 por dawfliz el 18/11/2011
Yo ya subí dos hace un tiempo, cuesta encontrar pelirrojas guapas :( aun que la que has subido, ay dios mio que buena está xD
Subir
kirk0000
#718 por kirk0000 el 18/11/2011
#715

Totalmente de acuerdo , perfiero un rostro bonito a semejantes tetas que han puesto, aunque , creo que la que subi lo tiene todo :D . Muy linda la que subiste , seguire buscando pelirrojas .

#716

Esa que haz subido me dejo totalmente sin palabras :se_siente: .

Saludos .
Subir
kirk0000
#719 por kirk0000 el 18/11/2011
:ok: Un par .

Amy adams e Isla fisher :
Archivos adjuntos ( para descargar)
amy-adams-1679.jpg
islafisher_16055.jpg
Subir
pyngwie Baneado
#720 por pyngwie el 18/11/2011
#715 tronco, como dice ned flanders, "el hombre propone y dios dispone". nunca se sabe lo que te va a deparar el futuro. yo tampoco me esperaba lo de la hipoteca y tal, lo de la barriga, teniendo en cuenta que tengo la mencion de honor de heineken, la orden del merito cervecero de cruzcampo y soy caballero de la espuma dorada de mahou, es de lo mas normal. pero hay lo de las hipotecas... la madre que las pario.

a veces la vida es una :boñiga: pero bueno, encuentras hilos como este, te diviertes un rato, te metes un par de :L: , te ries otro rato y en fin, que disfrutas de lo que tienes.

espero que en el futuro te escapes de las hipotecas. y de las suegras como la mia, ¡que coño!. por cierto ¿alguno la quiere? subo la oferta, doy 300€ y de regalo a mi cuñada. :risa:
y no admito devoluciones.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo