Las famosas que más te ponen!

pyngwie Baneado
#769 por pyngwie el 04/12/2011
#768 ¡joder! totalmente de acuerdo. :sorprendido: :babeando:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Paulino
#770 por Paulino el 04/12/2011
Esteban Piera escribió:

Como diria el gran chiquito. "Elin Grindemirnernaur ajan de peich por la gloria de mi madre"


:jajaja: :jajaja: :jajaja: !Qué gran filósofo era Don Chiquito!
Subir
lucho_seagull
#771 por lucho_seagull el 04/12/2011
Esteban Piera escribió:
Te voy a explicar porqué es un lastre. Si hablamos del cine convencional una actriz de este tipo tiene que esforzarse el doble para demostrar que encima de comer cimbreles sabe interpretar un texto (muchas de las actrices de hollywood han hecho lo mismo pero para subir escalafones, e igual se han tirado a muchos mas tios).
Claro que puede encontrar trabajo, pero siempre sera dentro del show business. Pero imagina que, por lo que sea le diera por dar educación infantil, por ejemplo, o entrar de comercial en una empresa de las serias. Ese pasado siempre la va a perseguir y por eso hablo de la moral americana. De puertas para adentro pueden ser los mas depravados del mundo, difrutar libremente de los bang bross, hacer realities en los que un policia se enfrenta solo a una banda de negros y darles cachiporrazos (todos los delicuentes son negros por si no lo sabiais) -mode ironic off-
En cambio una muchacha que a los 20 años ha querido experimentar con el sexo y encima ganar dinero (curiosamente no se si será verdad pero casi todas cuentan que el que les propuso entrar en el show fué su novio) no pueden despues llevar una vida "normal".


Pue si, estoy de acuerdo que lo tiene muy jodido la pobre Sasha, aunque también hay excepciones notables en las que un pasado rarete se olvida... qué me decís de Bibi Andersen?... os acordais cuando la llamaban Manolo... un trans pionero, que hay que ponerse en la época (ya han caido decenios) para hacerse idea de lo que hera reconocer que eras transexual. Y ahora nadie piensa en él (perdónn ella!!!) como un hombre y además tiene buena imagen.

Bueno, estais que lo tirais!!!! el hilo se ha puesto casi insano!!!! vaya hembrazas por diosssss!!!!!! :sorprendido: no pareis, vaya nivel!!!!
Subir
lucho_seagull
#772 por lucho_seagull el 04/12/2011
Y si le damos un giro vintage al hilo pa'que se nos baje la calentura?

Os dejo con la Bisset una belleza sobrenatural...

d6d5ce0c005f020e9075d3fde6ffa-1237980.jpg
Subir
dawfliz
#773 por dawfliz el 05/12/2011
:aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: Lucho, no me pongas cosas de estas por que me da algo ahahahaa que ojazos joder
Subir
stak_a
#774 por stak_a el 05/12/2011
bueno nadamas por que fue su cumpleaños :D haha

Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
599426f48a63e6b73f4780f389e08-1238164.jpg
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo