Mr. Kwijboy escribió:Te haces una fiesta con esas piernas
Solo con las piernas? por que en este caso se puede afirmar que no sabria si empezar por las sandias o por el marisco....
Baneado
pyngwie escribió:#490 #491 chavales para gustos estan los colores, pero tambien os digo que al 90% de las churris que han salido en este hilo les han endiñao un caño de plastico en alguna parte del cuerpo, o media docena de tijeretazos.
la que este libre de pecado que tire la primera inyeccion de botox...
Esto es lo que no me gusta. Ahora bien, si apenas hay cirugía me pueden engañar con la vista pero una vez se toca ya me decepciona. Me gustan cuanto más naturales mejor. 
pyngwie escribió:por cierto, a carmen elektra no le puse su nombre porque creia que todo (o casi) el mundo la conocia al ser sus tetas de dominio publico
Apenas miro la tele. Cada vez me atrae menos. La debo tener aburrida. Los programas de cotilleos hace más de un lustro que no los miro (fíjate que me enteré por el periódico que la duquesa de Alba se había casado el día anterior y solo leí el titular), los programas los encuentro repetitivos, estoy asqueado de los anuncios y solo miro los telediarios y algo de deporte con lo que me paso más tiempo dedicado a la guitarra (hoy he dado mi primera clase a un sobrino mío) y teclado, y a mi nueva afición: La tecnología, encarada a la guitarra y al teclado, por supuesto.
Baneado
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo