Las famosas que más te ponen!

Fonso Sainz
por el 23/09/2011
Vaya morbillo que tiene esta chica, pero eso si, en pleno momento de pasion con ella te pega un gutural y se te corta el rollo de cuajo :preocupado:
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -15%
    Hughes&Kettner TubeMeister Deluxe 40
    679 €
    Ver oferta
  • -45%
    Hughes & Kettner Spirit of Rock
    48 €
    Ver oferta
  • -47%
    Hughes&Kettner Spirit of Vintage
    47 €
    Ver oferta
pepecoupe
por el 23/09/2011
Fonso Sainz escribió:
en pleno momento de pasion con ella te pega un gutural y se te corta el rollo de cuajo

Se me ocurren un par de ideas para evitar que suelte guturales :victoria: . . . .
Subir
ABusLux
por el 23/09/2011
pepecoupe escribió:
Se me ocurren un par de ideas para evitar que suelte guturales

Claro, claro, a ver si se le va a comer la lengua el gato... :risa:
Subir
pepecoupe
por el 23/09/2011
Metalmaster_95 escribió:
Que manía más fea tienes no Vai-longo? Ya vienes a montar traca?

Je je . . . el puto amo de la polemica, el Mourinho del rock & roll :p.

A decir verdad yo particularmente estoy de acuerdo con la filosofia de Vai :si:. Llega un momento en el que te atrae mas una experimentada y natural MUJER treintañera (o mas) que una escualida a la par que neumaticamente tetona chiquilla :p de 18 o 20 añitos.

Sin ir mas lejos la señorita que puse yo. Natalia Verbeke me mola mas ahora que hace 10 años. Igual es que me estoy volviendo loco :juas: . . .
Subir
pepecoupe
por el 23/09/2011
ABusLux escribió:
Claro, claro, a ver si se le va a comer la lengua el gato...

La lengua tambien se la comeria :p
Subir
Manuel_Baez
por el 23/09/2011
#160 si, el momento en el que se te empieza a caer el pelo, te sale barriga, y ves que no tienes oportunidad con las de 18 :p Lo del pelo ya ha ocurrido, pero como la barriga no me sale, sino que se mete más, no he llegado a ese momento :p

Además, eso es muy sesgado. Y si la de 18-20 no está escuálida ni es tetona de forma "neumática"? :D
Subir
pepecoupe
por el 23/09/2011
Belial Baez escribió:
Y si la de 18-20 no está escuálida ni es tetona de forma "neumática"?

Joer, el caso es complicarlo mas :proteston:

Pues saco una moneda y si sale cara melafo, y si sale cruz, melape . . . lo :jajajaja:
Subir
ABusLux
por el 23/09/2011
Belial Baez escribió:
el momento en el que se te empieza a caer el pelo, te sale barriga, y ves que no tienes oportunidad con las de 18

Dicen que hay un momento peor aún, en el que ya te atrae cualquier cosa que se mueva.
Subir
pyngwie Baneado
por el 23/09/2011
en ese estoy yo. a mi me da lo mismo blanco que verde, arriba o abajo , delante detras. a mi me gustan todas. hasta mi mujer me gusta ;)
Subir
Toni GO73
por el 23/09/2011
Todas las chicas muuuy guapas.De las de más de 30 Rachel me tiene :corazon:
[ Imagen externa no disponible ]
40ec48e0cd69cddc0a7aef7b71fa3-1179989.jpg
Subir
Rius
por el 23/09/2011
#165 :D :borracho: Ostia que risa de hilo. Lo estais "forococheando" por momentos.

¿Lo de la censura a las tetas es por moralidad interna o legalmente os pueden meter un viaje por linkear guarradas?
Lo digo porque a mi me parece bastante más perjudicial para la salud mental de un menor algunos avatars que andan por ahí circulando, que un buen par de tetas "al natural"
Subir
pepecoupe
por el 23/09/2011
Alguien dijo forocoches??? invitaciones??? :D . . . . . pago bien :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo