Fame vs10012ts

asier dromedario
#1 por asier dromedario el 31/08/2010
Bueno dandole vueltas al coco pense en pillarme un marshall ma100c parasustituir ami peavey bandit 112 80w. Pero indagando he descubierto un combo fame de 100w valvulares por un precio asequible para mi no como el marshall por 600 ypico euros.
Este famelo he encontrado por 395 euros...
Os dejo un link y darme vuestras opiniones en cuanto apotencia sobre todo, si dara mas que mi actual peavey...
Lo quiero para tocarun rock clasico.

Saludos.

http://www.musicstore.com/es_ES/ESP/Guitarras/Amplis-Guitarras-el-ctricas/Fame-VS10012TS-Combo-/art-GIT0010481-000
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
les paul studio
#2 por les paul studio el 01/09/2010
yo he tocado con ese amplificador y se adapta a lo que quieres. Potencia tiene mucha, mucha mas que tu antiguo amplificador, pero ahora mismo miraría los bugera de musik store como el 6262 o el 6260 están muy bien y de precio ahora están muy baratos.
Subir
asier dromedario
#3 por asier dromedario el 02/09/2010
desde luego potencia tienen y su sonido me gusta. en musicstore pone que lleva 4 valvulas 6L6 y dspues pone opcional con EL34. Cuales son mejores?o que es mejor?
Otra pregunta en cuanto a resistencia y calidad que tal van? Esque parece ser muy baratos...
---------------------------------
Foreros con cual os quedariais?
Subir
les paul studio
#4 por les paul studio el 02/09/2010
Lo de las válvulas, no es que haya una mejor que la otra si no que las EL34 se caracterizan por poseer un sonido más británico, es decir digamos que tienen un sonido con más pegada y saturación, en cambio las 6L6 son de sonido americano es decir no saturan tanto y dan mas cremosidad y musicalidad. En cuanto a resistencia y calidad ofrecen mucha para el precio que tienen, además es un amplificador que vale más de lo que cuesta ahora mismo.
Subir
asier dromedario
#5 por asier dromedario el 02/09/2010
Pues puede ser una opcion el 6262 me lo pensare... Es para ensayar en grupo...
---------------------------------
Para un sonido rock clasico con que valvulas te quedarias?
Subir
les paul studio
#6 por les paul studio el 03/09/2010
creo que te conviene mas el 6260, para un rock clásico creo que mas el sonido británico estilo marshall.
Subir
asier dromedario
#7 por asier dromedario el 12/09/2010
Gracias por el consejo lo tendre en cuenta aunque siguo con ese fame en la cabeza
Subir
noldor
#8 por noldor el 12/09/2010
hombre,estilo marshall igual seria mas que probases de los bugera,el 1990 creo que se llama y el otro me aprece que es el 1960,que deben ser muy parecidos de sonido,aunque con el 6262,o el 6260,si que tendrias mas versatilidad
Subir
les paul studio
#9 por les paul studio el 12/09/2010
Si tienes toda la razón, el problema esque el 1990 y el 1960 solo estan disponibles en cabezal, creo.
Subir
asier dromedario
#10 por asier dromedario el 14/09/2010
Segurante pillare el fame ysi sacaria maspasata me pillaria el marshall ma 100w combo 2x12 a valvulaspero no se demomento el que mas megusta es el fame.

Saludoss!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo