Fame Studio Tube 15 Head (pedido)

Skimy
#37 por Skimy el 27/10/2013
#36 Es que en algun lado he creido leer que pueden afectar a mas componentes. Si el unico problema es que se gastan las valvulas un poco antes, tampoco lo veo tan tan crucial.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
acracio
#38 por acracio el 27/10/2013
Hola a tod@s.
Ya sé que lo que voy a decir para muchos va a ser una herejía, pero ¿alguien ha probado los artilugios esos que se llaman retroválvulas? de la casa AMT o las de Jet City. Dicen que no hay que ajustar la bias.
Salud
Subir
Skimy
#39 por Skimy el 27/10/2013
#38 ¿Pero ya han salido las AMT? Yo los medio sigo por Facebook y estaban ahi finiquitando los preparatorios. Lo que iban a ser carichas, al menos de pvp
Subir
acracio
batabuntu
#41 por batabuntu el 28/10/2013
Esas son de previo, hablamos de las potencia. Además las de previo no se necesitan biasear en ningún amplificador, teóricamente.
Subir
bustillo
#42 por bustillo el 31/12/2014
Refloto un poco el hilo , ¿alguién que lo tenga , puede comentar algo sobre la fiabilidad del mismo , si necesita ajuste de bias y alguna Mod que sea de interés?
Creo que el compañero Tokai , comento que tenía uno.
Esperando respuestas , :zzz: gracias.
Subir
nain_111
#43 por nain_111 el 08/01/2015
Buenas. pues como creador de este hilo y (creo) uno de los primeros compradores de este ampli por este foro, te puedo decir que de momento no ha dado ni el mas mínimo problema dándole chicha a tope habitualmente.

Todavía no le cambie las válvulas y de momento tal como va el ampli ( y mi cartera ) no lo veo necesario mientras no den problemas,aun así es obvio que, cambiando las válvulas chinorras por unas de mejor calidad, se modificara el sonido ligeramente a mejor. pero soy de los que piensan (a veces) que mientras algo funcione, no lo toques. por lo demás no creo que llegue a cambiarle nada. Tiene limpios, buen overdrive y los controles de tono,gain y presence responden perfectamente

Desde entonces me imagino que habrá crecido la oferta en el mercado.
Intento no enterarme demasiado de las novedades por no gasearme mas... pero en su momento me pareció buena compra y no me he arrepentido.

Mod´s no le hice ninguna, ya que de momento para trastear tengo un Valve Junior v3 head. al que cambie válvulas por unas TAD (para el previo puse una 12at7 para reducir un poco la ganancia burra que tenia al subir el pote), condensadores y añadí selector pentodo-triodo.

También tengo un Valve Junior hot rod head (con tanque de reverb) al que también quiero meter mano antes que al fame (cambiar el tanque por un hammond con muelles mas largos, para conseguir mas "profundidad" y condensadores de tono por ver que pasa... )

Realmente las mod son mas por matar el mono de "sonido nuevo" que por mejorar el ampli, ya que no se le pueden pedir peras al olmo.
Pero como no soy profesional y actualmente solo toco en casa me llega y sobra.

Un saludo a to2
Subir
bustillo
#44 por bustillo el 08/01/2015
#43
gracias por tu respuesta.
Pues nada , imagino que en breve me lo pillaré . La verdad es que no hay mucha información por la red, esquemas etc , pero en los vídeos que he encontrado suena bastante a plexi.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo