Fame ecoline vs50 valvulas

chapuzator
#37 por chapuzator el 16/10/2008
Mirar la politica de envios que con ciertos productos y para envios a las islas te cascan los 20 leuros si o si.

Que envidia me dais joder:preocupado:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Tonyguitar
#38 por Tonyguitar el 16/10/2008
si,es por el tema de vivir en una isla si,ya me han respondido
Subir
Metillico
#39 por Metillico el 16/10/2008
Joder, Tony. Comprate un par de porteadores estilo Tarzán, que son 30kg. Al loro que eso no hay quien lo mueva.:saludo:

En cuanto a que sea copia del Randall, lo desconozco completamente.:roll:

Pero te comento que una diferencia que he visto es que el Fame en el previo lleva una 12AT7EH, y el Randall lleva las 4 12AX7EH. Tenlo en cuenta.

Tal vez lo hagan para que no suenen exactamente igual.

Supongo que el Randall dará más tralla.

Aunque con un cambio de esa válvula, es probable que se parezcan si realmente son el mismo ampli.

Yo el Fame que he escuchado en un par de ocasiones no me pareció que diese la caña que yo asocio a Randall. Pero bueno, también es cierto que el tío que lo tocaba hacía un rock así medio punkarra. Tal vez era cosa de la configuración que él le daba.

Bueno, ya contarás.:saludo:
Subir
Tonyguitar
#40 por Tonyguitar el 16/10/2008
cierto,la 12AT7 es una valvula muy floja con muy poca ganancia,si la cambias fijo que obtienes mas distorsion
Subir
cermial
#41 por cermial el 16/10/2008
Si, es verdad lo de la valvula, pero es barato de cambiar y asi puedes jugar un poco mas con los sonidos del ampli. El modelo CS lleva 2 valvulas de estas, asi que sera un sonido mas flojo todavia.

Si es verdad que no hay diferencia entre un ampli y el otro, yo tambien me pillaria el de 100w, pero como donde mas lo usare es en casa prefiero poder ponerlo un poquito mas de volumen para que se calienten mejor las valvulas. y las diferencia del de 30 al de 50 es de risa, no veas, por los 30 euros que vale de mas tienes mas opciones, jeje, aunque el de 30w para casa tiene que ser ideal.

Lo del transporte es normal, en algunos casos si pesa demasiado o pasa de las proporciones de correos y te lo mandan por mensageria te suelen cobrar los 20e del envio tambien.
Subir
Tonyguitar
#42 por Tonyguitar el 16/10/2008
Cermial escribió:
Si, es verdad lo de la valvula, pero es barato de cambiar y asi puedes jugar un poco mas con los sonidos del ampli. El modelo CS lleva 2 valvulas de estas, asi que sera un sonido mas flojo todavia.

Si es verdad que no hay diferencia entre un ampli y el otro, yo tambien me pillaria el de 100w, pero como donde mas lo usare es en casa prefiero poder ponerlo un poquito mas de volumen para que se calienten mejor las valvulas. y las diferencia del de 30 al de 50 es de risa, no veas, por los 30 euros que vale de mas tienes mas opciones, jeje, aunque el de 30w para casa tiene que ser ideal.

Lo del transporte es normal, en algunos casos si pesa demasiado o pasa de las proporciones de correos y te lo mandan por mensageria te suelen cobrar los 20e del envio tambien.

el de 30w lleva dos EL34,deberia de ser de 50w no?
son 25w xEL34 ejejejejeeje,yo lo estuve mirando tambien por que me gusto por que era mas pequeño,fijate,si el de 50w fuese tan pequeño como el de 30 me lo quedaria,pero es que es casi igual de grande que el de 100 y dos altavoces se nota mucho,ademas que tengo dos celestion v 30 y ya que los tengo los aprovecho mejor,total 100 euros es la diferencia y no sacan a uno de pobre,
el de 30 seria para mi el ideal pero tiene un gran problema,
LA ECUALIZACION ES LA MISMA PARA LOS DOS CANALES y eso no me ha gustado nada de nada,
de todos modos a mi el de 100w me sale por 408 euros,por vivir en una isla 20 mas caro,he vendido unos cacharros musicales y practicamente he sacado esa cantidad,asi que no me supone un desembolso en principio
---------------------------------
metillico escribió:
Joder, Tony. Comprate un par de porteadores estilo Tarzán, que son 30kg. Al loro que eso no hay quien lo mueva.

pues lo mejor es que tengo 2 v 30 de celestion,los que mas pesan asi que ya seran 40 por lo menos :risa:
yo no toco fuera de casa,estoy retirao de ese tema hace tiempo,asi que no creo que lo mueva ejejejeje
Subir
cermial
#43 por cermial el 16/10/2008
Si ese es el principal problema por el que no lo he comprado el de 30w, la ecualización, porque con 2 canales va bien, y luego un overdrive y vas sobrado xd.

La verdad que teniendo los Celestion V-30 es lo mejor que haces y así les sacas provecho. que tiene que mejorar bastante el sonido, y no es diferencia de precio, 100e na mas, da risa. Encima con el master volumen lo podrás usar en casi todas partes.

Ya tengo ganas que te llege :p y asi nos cuentas
Subir
Tonyguitar
#44 por Tonyguitar el 16/10/2008
es que te lo ponen de tal forma que te interesa pillarte el 2x12 de 100w,
primero el de 30w es el ideal,pequeño y con un 12",para mi perfecto,la gran putada el ecualizador que es comun para los dos canales,con eso ya no lo quiero,luego le sigue el de 50w que ese es el ideal por que ademas lleva dos canales independientes y a mi 30w o 50 me da igual,pero el problema es que es muy grandisimo para llevar solo un altavoz,practicamente igual de grande que el de 100w que lleva dos altavoces y tiene 100w,cosa que tampoco me gusta demasiado,por que al cambiarle las valvulas el34 ya son 4 en vez de dos las que tienes que cambiar ejejejejej,me tengo que enterar si esos amplificadores pueden funcionar con solo 2 valvulas EL34 dando 50w ya te contare tio
Subir
Tonyguitar
#45 por Tonyguitar el 24/10/2008
palomino esta cerca de casa:

24/10/2008 08:24 ------ , España 2.0 Llegada

21/10/2008 23:15 ------- , Alemania 1.0 Salida

segun indica el seguimiento ayer llego a españa :D
Imagen no disponible
Subir
cermial
#46 por cermial el 24/10/2008
:aplausos:

Ya queda menos¡¡ jeje,

Que ganas de saber mas sobre el vicharraco... que tengo un GASSSSS¡¡

En un par de dias lo tienes como mucho en casita, jeje¡
Subir
chapuzator
#47 por chapuzator el 24/10/2008
que miedo me estais dando, me hago pipi encima esperando que tony nos diga como peta ese bicharraco:D;)
Subir
Metillico
#48 por Metillico el 24/10/2008
Tony, hazle una fotografía al mensajero cuando llegue con la caja.:risa:

Enhorabuena. Ya nos contarás tus impresiones del pepino.:saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo