Cermial escribió:
Si yo tambien lo pienso, creo que habremos encontrado el mismo foro donde los comparan a los dos y ponen fotos con los detalles que se asemejan. Yo creo que es un gran ampli, y tiene toda la pinta de ser Randall de marca blanca. Si lleva hasta valvulas buenas EH, lo unico que fallara es el altavoz, que con un cambio se soluciona, o mejor aun, comprando una pantalla para conciertos se soluciona, jeje.
no se como sera el altavoz que trae de casa,yo por esperiencia propia he tenido celestion g12T75 que montan las pantallas marshall,he tenido tambien una caja con dos burgera(los behringer)
y actualmente tengo los v-30 de celestion y que quieres que te diga,los que mas me gustan de todos son los v-30,pero los burgera no te vayas a pensar que tienen mucho que envidiar a los celestion,son una replica muy muy lograda eso te lo garantizo,y valen 4 pesetas,es posible que los altavoces que montan los fame tambien sean buenos como los altavoces burgera,
una cosa,me puedes pasar el enlace del foro frances ese para ver la comparacion del randall con el fame?
pd:lo unico que no me cuadra es que en fame hay una version de 2x12" de 100w,que lleva 4 tubos de EL34,en randal no hay un randall rg 100,en esa gama solo esta el combo de 50w y la cabeza de 50w y todavia sigo pensando que son baratos.
¿el randall rg50 suena mejor que el valveking no?