yo tengo un SM 57 y es todo clavado excepto la cabeza que al ser para instrumentos es mas pequeña.
Saludos.
1
Las fotos que te mande no te dan la seguridad de que el micro que te envíe sea ése. En general, suelen ser fotos de micros verdaderos pero luego te llega la sorpresa...
Yo al menos no compraría un shure por ebay. Hasta que no lo tengas en la mano no sabrás si es verdadero o falso.
1
El compañero saruman abrió un hilo con las características actuales de los falsos... búscalo y comprueba.
En todo caso, si es por eBay pues no te fíes demasiado, a no ser que sea un usuario con buena reputación y dedicado a estos menesteres, una tienda vaya... no un nota con 100 votos positivos que ahora de repente lo venda, corta por lo sano si es así y te ahorrarás quebraderos... que muchas veces la cagamos por ahorrarnos 7 euros
Según los links que has puesto, las imágenes del que venden en Thomann, y el SM58 viejo que tengo por aquí, en la parte del conector canon el biselado ese no es de un original.
También en las fotos de thomann, y en mi SM58, en la zona de abajo del micro, solo se ven dos agujeros: el del anclaje que hace que no se salga el canon, y el del tornillo de arriba. No se ve ese tercero agujero entre ambos que aparece en la foto que te han enviado.
Lo dicho, ya que andas con la mosca detrás de la oreja, lo normal sería que no siguieses adelante.