False Hearted Lover

  • 2
j-zero
#13 por j-zero el 16/08/2016
lukater escribió:
collaciu como "presta" abrir y encontrar siempre tus aportaciones, es una cancion cuya melodia es como un balsamo si cierra uno los ojos y abre los oídos,jeje.Como siempre mis felicitaciones y un verderón pal señor.Saludos.


Gracias paisa :amigos: , me alegro un monton que te haya gustado.............algun glayu hay por ahi pero bueno...cuela :risa: un abrazo compi :amigos: y buen verano....pero que llegue ya el fresco :calor: :calor: :D :D :saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
j-zero
#14 por j-zero el 16/08/2016
luisito escribió:
Solo puedo decir que es impresionante, cualquiera de las cosas que subes crea un efecto en mi, y es que si es con el banjo me dan ganas de agarrar el mio, si es con el slide como en este caso, tengo esa misma Ovation, pero ni de coña soy capaz de sacarle ese sonido con el slide, saco algun sonido aceptable con el Dobro o incluso con el Banjo y el tubillo (es muy curioso el slide con el banjo y mola mucho), pero con la Ovation ni de coña.

Y la voz, pues ni gallos ni nada, (el dibujo es de cachondeo), un sonido muy apropiado, una voz desgarrada que le va como anillo al dedo a estos temas, sigue por ese camino de perderle el miedo a eso.

Un verderon y un abrazo compañero :amigos:



:risa: Que chulo el gallo :risa: , pues me alegro de estimular tu poli-instrumentismo Luis, todo un halago :corazon: . Lo del slide+banjo no lo tengo muy explorado, alguna vez hice el gamba, pero casi entro en cortocircuito intentando sacar algo sin desfasarme :D

Muchas gracias Luis, me alegro que te haya gustado la version, un abrazo :amigos: :saludo:
Subir
j-zero
#15 por j-zero el 17/08/2016
Angel escribió:
¡¡Que dominio del slide!! una pasada de interpretación,la voz queda genial al acústico y está muy bien tocado.Parece fácil pero no lo es(ya para empezar hay que saber controlar el slide) porque ir arpegiando acordes y meter el slide manteniendo el bajo y además cantar tiene lo suyo.Muy bueno


Muchas gracias Angel, me alegro que te haya gustado, si este tema es un compendio de cosas puñeteras, para el slide hubiese sido mejor usar uno de cristal le daria un toque mas dulce, eso si la voz esta grabada despues....sino no afino :D , lo del bajo tiene que ser muy mecanico, a veces se me escapa, saludos Angel :saludo:
Subir
j-zero
#16 por j-zero el 18/08/2016
juan saez escribió:
Que bien que suena ese slide,
el solo sin dejar de arpegiar esta muy bueno, a mi me cuesta mucho hacer eso
felicitaciones! :palmas2: :palmas2:


Muchas gracias Juan, me alegro que te gustase....a mi tambien me cuesta hay que practicarlo bastante, un saludo compa :amigos: :saludo:
Subir
r-asenjo
#17 por r-asenjo el 06/09/2016
suena genial y la voz le queda muy bien
Subir
Miguel
#18 por Miguel el 06/09/2016
Joer j-zero, que buena versión, como todas las tuyas. Y a mi me mola mucho cómo la cantas! Mira, escuchándota cantar me reafirmo en que algo de yanqui tienes tú, pero yanqui del sur jaja :aplausos: :aplausos: :aplausos:
Subir
j-zero
#19 por j-zero el 07/09/2016
r-asenjo escribió:
suena genial y la voz le queda muy bien


Muchas gracias Mr Asenjo, :amigos: , me alegro que haya sido de tu agrado y de verte por aqui, saludos :saludo:
Subir
j-zero
#20 por j-zero el 07/09/2016
Miguel escribió:
Joer j-zero, que buena versión, como todas las tuyas. Y a mi me mola mucho cómo la cantas! Mira, escuchándota cantar me reafirmo en que algo de yanqui tienes tú, pero yanqui del sur jaja :aplausos: :aplausos: :aplausos:


Gracias Miguel :amigos: ......si, debo tener un ingles de lo mas paleto-sureño :risa: , ultimamente ando con una dieta a base de Jambalaya y Gumbo...a ver si se me pega algo mas :D ....ahora en serio, me alegro que te haya gustado Miguel...con la voz ( como con todo ) hago lo que puedo......, saludos :saludo:
Subir
Nicky
#21 por Nicky el 08/09/2016
Joer esta joya se me pasó, que pasada zerete, me mola hasta la voz, y no es por nada, pero me recuerda a varios temas folk de Bruce, pero pot los cuatro costados.

Mas uno bien merecido, abrazos y sidrina al canto.
Subir
j-zero
#22 por j-zero el 09/09/2016
Nicky escribió:
Joer esta joya se me pasó, que pasada zerete, me mola hasta la voz, y no es por nada, pero me recuerda a varios temas folk de Bruce, pero pot los cuatro costados.

Mas uno bien merecido, abrazos y sidrina al canto.


Muchas gracias Nicky, :amigos: , me alegro que te guste...y que te recuerde al Boss, saludos :saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo