False Hearted Lover

  • 1
j-zero
#1 por j-zero el 15/08/2016
Buenassss,... version de la version de Tony Furtado del tema de Dock Boggs "False Hearted Lover", acustica, slide y voz.....ruidos y gallos, es lo que hay...el veranete no deja tiempo para mas :calor: :calor: , espero que os entretenga un ratillo, saludos chavales :saludo:


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
7
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Miercoles mod
#2 por Miercoles el 15/08/2016
Otra que tampoco conocía y va directa a esa lista de reproducción de cabeza :)

Me ha gustado mucho la melodía que lleva y cómo la tocas, lo del slide... de lujo, como siempre :D , y bien cantado!

+1 merecido J-zero, un abrazo!! :amigos:
Subir
ATFTS
#3 por ATFTS el 15/08/2016
Brutal, podría estar escuchándola todo el día, me ha gustado muchísimo.

Cada vez que veo tus vídeos me dan ganas de pasar del "slide eléctrico" y pasarme al acústico jejejejeje

Excelente, como siempre!

+1
Subir
j-zero
#4 por j-zero el 15/08/2016
Miercoles escribió:
Otra que tampoco conocía y va directa a esa lista de reproducción de cabeza :)


Jajaja, me alegro de seguir nutriendo esa lista, no te pierdas la version de Levon Helm, es de las mas chulassss :si:


Miercoles escribió:
Me ha gustado mucho la melodía que lleva y cómo la tocas, lo del slide... de lujo, como siempre :D , y bien cantado!

+1 merecido J-zero, un abrazo!! :amigos:


Gracias Miercoles, se hace lo que se puede, esta grabado del tiron asi que segun avanza el tema los dedos fallan mas :D para este tema hubiese sido mejor usar un slide de cristal.........pero no lo encuentro :muro2: :muro2: :D , un abrazo Mi :amigos: :saludo:
Subir
j-zero
#5 por j-zero el 15/08/2016
ATFTS escribió:
Brutal, podría estar escuchándola todo el día, me ha gustado muchísimo.

Cada vez que veo tus vídeos me dan ganas de pasar del "slide eléctrico" y pasarme al acústico jejejejeje

Excelente, como siempre!


Muchas gracias ATFTS :amigos: , me alegro que te haya gustado, .......bueno siempre puedes compajinar el slide electrico con el acustico, no esta reñido, un abrazo compa :amigos: :saludo:
Subir
ejotacero
#6 por ejotacero el 15/08/2016
Bravo, tocayo.
Muy bien la voz, le da un rollo muy auténtico.
Subir
lukater
#7 por lukater el 15/08/2016
collaciu como "presta" abrir y encontrar siempre tus aportaciones, es una cancion cuya melodia es como un balsamo si cierra uno los ojos y abre los oídos,jeje.Como siempre mis felicitaciones y un verderón pal señor.Saludos.
Subir
Luisito Baneado
#8 por Luisito el 15/08/2016
Solo puedo decir que es impresionante, cualquiera de las cosas que subes crea un efecto en mi, y es que si es con el banjo me dan ganas de agarrar el mio, si es con el slide como en este caso, tengo esa misma Ovation, pero ni de coña soy capaz de sacarle ese sonido con el slide, saco algun sonido aceptable con el Dobro o incluso con el Banjo y el tubillo (es muy curioso el slide con el banjo y mola mucho), pero con la Ovation ni de coña.

Y la voz, pues ni gallos ni nada, (el dibujo es de cachondeo), un sonido muy apropiado, una voz desgarrada que le va como anillo al dedo a estos temas, sigue por ese camino de perderle el miedo a eso.

Un verderon y un abrazo compañero :amigos:

406ce28b6ae4fc760e37c60abf1ad-2121068.gif
Subir
Angel
#9 por Angel el 15/08/2016
¡¡Que dominio del slide!! una pasada de interpretación,la voz queda genial al acústico y está muy bien tocado.Parece fácil pero no lo es(ya para empezar hay que saber controlar el slide) porque ir arpegiando acordes y meter el slide manteniendo el bajo y además cantar tiene lo suyo.Muy bueno
Subir
El_Onanista_en_el_tejado
#10 por El_Onanista_en_el_tejado el 15/08/2016
:palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas:

Para no variar, del tema ni fucking idea, pero para no variar tampoco, me ha dejado prendado, muuuy guapo el tema y una pasada como te manejas con el slide. Y ahora como siempre, esta tarde pillaré la guitarra, el tubilllo y..... depués de un par de minutos de no sacar nada en claro todo al cajón de nuevo :L: :L: :L: :L: :L:

:amigos: :amigos: :brindis: :brindis:
Subir
juan saez
#11 por juan saez el 16/08/2016
Que bien que suena ese slide,
el solo sin dejar de arpegiar esta muy bueno, a mi me cuesta mucho hacer eso
felicitaciones! :palmas2: :palmas2:
Subir
j-zero
#12 por j-zero el 16/08/2016
ejotacero escribió:
Bravo, tocayo.
Muy bien la voz, le da un rollo muy auténtico.


Gracias compay, bueno lo de la voz..como siempre, se hace lo que se puede, unas veces sale mejor otras peor, si os mola pues mejor :D gracias de nuevo por pasarte, saludos :saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo