Aupa!!
Pues igual la duda es un poco tonta o la respuesta demasiado obvia pero es que es algo que me saca de quicio, y es que siempre meto la gamba
en alguna nota cuando estoy tocando una cancion. Es bastante desesperante porque igual un tema que te sale sin problemas y la siguiente vez que lo intentas tocar metes la gamba en algun sitio.
Ya no se que hacer para mejorar mi eficacia a la hora de tocar porque siempre meto la zarpa
, seguramente la unica forma de mejorar en este aspecto sea tocar mas, pero hay algun ejercicio o algo para bajar el indice de cagadas??.
Otra pregunta que me surge, pueden deberse estos fallos a alguna mala postura a la hora de tocar o por cualquier mal habito que haya adquirido o simplemente es por falta de practica??
Pos naaaa mas
taluee!!
Pues igual la duda es un poco tonta o la respuesta demasiado obvia pero es que es algo que me saca de quicio, y es que siempre meto la gamba
en alguna nota cuando estoy tocando una cancion. Es bastante desesperante porque igual un tema que te sale sin problemas y la siguiente vez que lo intentas tocar metes la gamba en algun sitio.Ya no se que hacer para mejorar mi eficacia a la hora de tocar porque siempre meto la zarpa
, seguramente la unica forma de mejorar en este aspecto sea tocar mas, pero hay algun ejercicio o algo para bajar el indice de cagadas??.Otra pregunta que me surge, pueden deberse estos fallos a alguna mala postura a la hora de tocar o por cualquier mal habito que haya adquirido o simplemente es por falta de practica??
Pos naaaa mas

taluee!!

). Suelo tocar dos horas todos los dias sigo las estructura de practica que aparece en el libro de Rock Guitar Secret (para mi es cojonuda), para calentar uso los ejercicios del DVD de Petrucci y para los ejercicios de Legato, tapping y demas el libro de Tony ademas de estudiar formacion de acordes y escalas. Los fines de semana suelo descansar y intento sacarme alguna canción ahora mismo estoy con MAster of Puppets (la toco entera aunque el solo me falla un poco) y Stairway to Heaven.

y he estado leyendo vuestros post, me habeias ayudado a q no me lo tome como una torpeza mia ( que en parte lo es) sino como algo relativamente normal.