Fallo peavey vypyr 30

  • 2
Chris_1979
#13 por Chris_1979 el 22/12/2010
luiso500 escribió:
Bueno pues he de decir que el mio ha vuelto a fallar. :mad::mad::mad:

Lo tengo que encender y apagar unas 5-7 veces hasta que se pone a funcionar. Lo desmonté y parece que todo está bién, no hay nada raro ni quemado. Y ya no me funciona lo de resetearlo.


Y mira que estoy encantado con el, suena de miedo. Me pondré a buscar en google o foros de guiris a ver si le ha pasado a alguién.


De todas formas Chris, el de 75w creo que tiene usb para actualizar el firmwar, el mio no, aunque tiene la conexión en la placa (:cool:), lo mismo se la pongo.........


Pues muchas gracias por compartir sus experiencias conmigo, y pues creo que como casi cualquier elecronico es un albur ¿no? puede salir muy bueno y duradero o con detalles... Saludos... ahi lesa aviso después...
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
luiso500
#14 por luiso500 el 12/01/2011
Bueno pues parece ser que nuestro compañero Eddy.K-Z ha investigado y ha detectado el problema, comprobado en mi ampli y en el suyo.


Eddy.K-Z escribió:
Hey :)!..
Estuve leyendo en varios foros .. y en uno me encontre un post que decia que muchos de los amplificadores Peavey en especial los VYPYR son muy vulnerables ante el frio jaja.. suena muy tonto e ilogico, pero poes segun esto se recomienda dejar prendido el ampli con los LEDs parpadeando durante un minuto.. ya sabes cuando se enciende el ampli y no esta conectada se qedan "jugando" los LED's, y ya despues de un minuto conectarla la guitarra.. ami se me hizo algo muy estupido pero lo probe y ya no me falla.. a fin de cuentas tiene un poqito de logica porqe ami me empezo a fallar cuando comenzo el frio.. pero poes quizas a ti tambien te deje de fallar dejandolo encendido de 30 segundos a un minuto antes de conectar la guitarra al ampli....



Pues ya sabeis, hay que calentar el ampli. A mi me ha funcionado a las mil maravilas, aunque me parece un fallo bastante serio por parte de Peavey, por lo menos ahora no me vuelvo loco encendiendolo y apagandolo como un mandril hasta que funciona.
Subir
darkane177
#15 por darkane177 el 12/07/2012
yo tengo u problema tambien con mi amplificador peavey vipyr 30 watts loq eu pasa es que a lo qeu conecto la guitarra no suena pero al conectar la linea de entrada sii...
lo raro es qeu al conectar la linea de salida a unos audifonos si se escucha todo funciona normalmente pero no me suna el parlante qeu puedo hacer
Subir
Metillico
#16 por Metillico el 12/07/2012
#15 Con esa explicación, parece que el ampli funciona correctamente, pero no suena el altavoz.

Buscaría el fallo en el cable que va del ampli al altavoz, en primer lugar. ;)
Subir
darkane177
#17 por darkane177 el 17/07/2012
pero es que al conectar la linea de entrada el altavoz si suena normalmente pero cuando conecto la guitarra ya no simplemente deja de sonar y al intentar conectar unos audifonos a la linea de entrada se escucha a la guitarra y tambien lo que tengas conectado a la linea de entrrada es my extraño
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo