Fallo peavey vypyr 30

  • 1
luiso500
#1 por luiso500 el 08/12/2010
Hola Foreros.

Tengo un problema con mi Peavey Vypyr 30:

Al encenderlo, se queda bloqueado, en vez de encenderse todos los indicadores luminosos de los potenciometros, solo se encienden 3 o 4, se bloquea y o no se oye nada o se oye un ruido muy raro tipo PSSSSSSSS como antiguamente hacían las televisiones cuando ponías un canal sin sintonizar.
El caso es que tengo que encenderlo y apagarlo unas 5 veces y entonces es cuando enciende normal y funciona bien.


¿Alguien sabe que puede ser o que le ha pasado o sabe como solucionarlo?


Lo compré de segunda mano hace un año, ha estado en casa siempre y no creo que sea por polvo porque suelo tenerlo bastante limpio o tapado.

Agradecería cualquier tipo de pista.

Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Selvy
#2 por Selvy el 08/12/2010
quizas se te haya queda colgado :D ajjaaj bueno prueba a resetearlo.

1.- apagalo
2.- deja pulsado los botenes 1 y 2
3.- enciendelo con los botones pulsado


perderas todos los presets tuyo pero te puede resolver el problema.

ya me diras :saludo:
Subir
donn
#3 por donn el 08/12/2010
yo también tenia problemas similares con el vipyr 30 lo compre nuevo y lo mandé a arreglar varias veces en garantía, al final la tienda me devolvió el dinero no eran capaces de arreglarlo y se pego en el servicio técnico como dos meses, espero que no te pase a ti eso. y tenga solución suerte
Subir
Selvy
#4 por Selvy el 08/12/2010
suerte que yo tengo el vypyr tube 120h :D pero he de reconocer que los de 15 y 30w vienen dando muchisimos problemas.
Subir
luiso500
#5 por luiso500 el 08/12/2010
Bueno Selvy, muchas gracias, He hecho lo que me dijiste y parece que se ha arreglado. :brindis:

La verdad es que no se como no se me había ocurrido resetearlo, ya estaba pensando en abrirle las tripas y echarle un vistazo........


Un saludo y muchas gracias
Subir
Chris_1979
#6 por Chris_1979 el 21/12/2010
selvy escribió:
suerte que yo tengo el vypyr tube 120h :D pero he de reconocer que los de 15 y 30w vienen dando muchisimos problemas.


Yo acabo de aquirir uno de 75 watts pero aun no me ha llegado, espero y cruzo los dedos por que no tenga esos problemas de firmware... hasta ahorita lo que he leido es que al parecer eso le pasa alos de 15 y 30 watts por que los sobre exceden los usuarios o algo asi.... ¿Alguien sabe un poco mas de esto?
Subir
aegon1978
#7 por aegon1978 el 21/12/2010
Pues yo tengo un 15w desde hace un año y no he tenido ningún problema.....
Subir
luiso500
#8 por luiso500 el 21/12/2010
Bueno pues he de decir que el mio ha vuelto a fallar. :mad::mad::mad:

Lo tengo que encender y apagar unas 5-7 veces hasta que se pone a funcionar. Lo desmonté y parece que todo está bién, no hay nada raro ni quemado. Y ya no me funciona lo de resetearlo.


Y mira que estoy encantado con el, suena de miedo. Me pondré a buscar en google o foros de guiris a ver si le ha pasado a alguién.


De todas formas Chris, el de 75w creo que tiene usb para actualizar el firmwar, el mio no, aunque tiene la conexión en la placa (:cool:), lo mismo se la pongo.........
Subir
1
Selvy
#9 por Selvy el 21/12/2010
luiso500 escribió:
Bueno pues he de decir que el mio ha vuelto a fallar. :mad::mad::mad:

Lo tengo que encender y apagar unas 5-7 veces hasta que se pone a funcionar. Lo desmonté y parece que todo está bién, no hay nada raro ni quemado. Y ya no me funciona lo de resetearlo.


Y mira que estoy encantado con el, suena de miedo. Me pondré a buscar en google o foros de guiris a ver si le ha pasado a alguién.


De todas formas Chris, el de 75w creo que tiene usb para actualizar el firmwar, el mio no, aunque tiene la conexión en la placa (:cool:), lo mismo se la pongo.........


a mi el mio 0 fallos...actualizalo p mandalo tu mismo a peavey, no te piden factura solo el numero de serie, si esta dentro de garantia lo reparan.
Subir
luiso500
#10 por luiso500 el 21/12/2010
Gracias Selvy, le hecharé un vistazo a ver si encuentro algo de info, y si no lo tendré que enviar.

Un saludo
Subir
donn
#11 por donn el 21/12/2010
lo siento tio ya te dije el mio lo tuve que devolver a la tienda, lo dicho peavey ya no es lo que era
Subir
Phantom Lord
#12 por Phantom Lord el 21/12/2010
aegon1978 escribió:
Pues yo tengo un 15w desde hace un año y no he tenido ningún problema.....


Yo igual.

Suerte con él!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo