Falleció la cantante de Roxette, Marie Fredriksson

_Jarno
#25 por _Jarno el 12/12/2019
El Look Sharp! forma parte de mi memoria adolescente. DEP
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
yorkesso
#26 por yorkesso el 13/12/2019
Micky Vega dijo: "...siendo la primera de habla no inglesa en grabar un unplugged de la MTV" -> Esto último no lo entiendo...."

Pues eso, que fueron los primeros "güiris" (creo que eran Suecos aunque desde que lo petaron cantaban en ingles) en grabar un acústico para la MTV de los USA, es decir, que aunque no lo creáis, el "Umplugged en NY" no fue el primero, jaja
D.E.P.
Subir
tbonewalkerbluesswing
#27 por tbonewalkerbluesswing el 16/12/2019
Put....cáncer.

Siempre me pareció un grupo muy bueno, tanto la cantante como el guitarrista. Tenían unas canciones muy buenas. Unos temas con mucha fuerza/sentimiento.

Descansa en paz Marie Fredriksson.
Subir
cachociego
#28 por cachociego el 16/12/2019
Una lástima, yo si los escuché mucho cuando era muy jovencito, y creo que hay más de un disco magnífico, me quedo con el joyride y el tourism, aunque el caray boom bang también lo recomiendo Los temas en directo del tourism son magníficos, la voz de Marie en hoy blooded del joyride, things Will never be the same y en directo es..., do you get excited, con una guitarra muy chula hacia la mitad , crash boom bang, esta última en particular me encanta, además tiene una guitarra con un tono muy bonito... en fin DEP
Subir
víctor m.
#29 por víctor m. el 18/12/2019
Un grupo elegante, pop rock producido con mucha clase (no sé de quién será el mérito, si de ellos o de los productores pero hacer que temas tan sencillos - musicalmente hablando - suenen tan bien, es para quitarse el sombrero :hola: ), claro que la voz de la cantante ayudaba mucho...
Una pena :se_siente:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo