No los seguía activamente, pero siempre que oigo y oiga "Dressed for Succes", me acordaré de que cuándo empecé a trabajar, allá por el 89, y la ponían a todas horas en los 40. DEP.
Roxette fue el primer grupo con guitarras que me gustó de verdad. Luego me decantaría por cosas más rockeras pero allá por los primeros noventa los escuché muchísimo y nunca dejé de hacerlo. Volver ocasionalmente a escuchar "Sleeping in my car", "the look" o canciones menos conocidas del "tourism" como "things Will never be the same" o "silver blue" siempre era un soplo de aire fresco. Un ejemplo de hacer canciones pop rock. Algunas con tres acordes son una alegría.
Descanse en paz. Su música nos seguirá acompañando.
Voy a ponerme el Tourism ahora mismo
Es de los pocos grupos que podemos escuchar mis padres y yo.
Hasta mis excolegas bakalas los escuchaban de higos a brevas.
Que descanse en paz.
Los escuché en su momento!
Buena voz y el guitarrista le daba bien creo que le mola el garaje y música de los 60's,que también escuchaba mucho por esa época!
DEP
Tengo que admitir que nunca fui fan de Roxette, pero lo que hacían tenía calidad y por supuesto que su voz podía compararse con las buenas cantantes femeninas del pop rock. Han sido los artistas suecos más internacionales después de ABBA. Descanse en paz, 61 años, todavía muy joven para morir.
Tampoco era uno de mis grupos de cabecera, ni mucho menos, pero no se les niega el talento ni su aportación; todos tenemos algún tema de ellos in mente.
No era un grupo de mi gusto, pero aún con todo: D.E.P.