DEP, joder que pena. Le he visto en directo varias veces, que musicazo.
Ha fallecido Steve Cropper
OFERTAS Ver todas
-
-11%Ibanez RGR6BSP-IPT
-
-20%IK Multimedia ToneX One Joe Satriani Ltd Ed.
-
-15%Kemper Profiler Player
Me resulta difícil decidir qué grabación me gusta más porque ha tocado tanto y tan bien... Quizás, por nostalgia infantil, lo que hizo con Redding, Pickett, Sledge, Etta james, B. B. King... En Knock on wood es inmenso y Green onions es parte de lo primero que recuerdo que me hiciera pensar en música.
Su creativa simplicidad y su saber entrar y callar a tiempo, como en Sittin' on the dock of the bay le hacían encajar como un guante en cualquier sesión.
Le entrevistamos para la revista en el evento Leyendas de la guitarra y fue, junto a Paul Rodgers, el que dijo que no comprendía qué pintaba un espantajo como Miguel Bosé en medio de tal elenco histórico. Lo comentó desde la humildad que le caracterizaba, aún siendo consciente de su papel en la historia de la música contemporánea; Rodgers fue bastante más agresivo, despectivo y gráfico en sus quejas a la organización.
Otro grande a echar mucho en falta.
Su creativa simplicidad y su saber entrar y callar a tiempo, como en Sittin' on the dock of the bay le hacían encajar como un guante en cualquier sesión.
Le entrevistamos para la revista en el evento Leyendas de la guitarra y fue, junto a Paul Rodgers, el que dijo que no comprendía qué pintaba un espantajo como Miguel Bosé en medio de tal elenco histórico. Lo comentó desde la humildad que le caracterizaba, aún siendo consciente de su papel en la historia de la música contemporánea; Rodgers fue bastante más agresivo, despectivo y gráfico en sus quejas a la organización.
Otro grande a echar mucho en falta.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo