Ha fallecido Steve Cropper

Hoskar
por hace 12 horas
DEP, joder que pena. Le he visto en directo varias veces, que musicazo.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -11%
    Ibanez RGR6BSP-IPT
    1.333 €
    Ver oferta
  • -20%
    IK Multimedia ToneX One Joe Satriani Ltd Ed.
    218 €
    Ver oferta
  • -15%
    Kemper Profiler Player
    579 €
    Ver oferta
EBR
por hace 11 horas
Me resulta difícil decidir qué grabación me gusta más porque ha tocado tanto y tan bien... Quizás, por nostalgia infantil, lo que hizo con Redding, Pickett, Sledge, Etta james, B. B. King... En Knock on wood es inmenso y Green onions es parte de lo primero que recuerdo que me hiciera pensar en música.
Su creativa simplicidad y su saber entrar y callar a tiempo, como en Sittin' on the dock of the bay le hacían encajar como un guante en cualquier sesión.
Le entrevistamos para la revista en el evento Leyendas de la guitarra y fue, junto a Paul Rodgers, el que dijo que no comprendía qué pintaba un espantajo como Miguel Bosé en medio de tal elenco histórico. Lo comentó desde la humildad que le caracterizaba, aún siendo consciente de su papel en la historia de la música contemporánea; Rodgers fue bastante más agresivo, despectivo y gráfico en sus quejas a la organización. 
Otro grande a echar mucho en falta.
Subir
jefalum
por hace 10 horas
R.I:P master, puro groove
Subir
Manuel
por hace 9 horas
Un músico infinito, adorado y respetado por todos los grandes guitarristas.

Subir
EBR
por hace 9 horas
Alguien escribió:
#28 por Manuel 
Un músico infinito, adorado y respetado por todos los grandes guitarristas.

Y sin efectos, solo la reverb que le metían por mesa.
Subir
fjbull
por hace 9 horas
Lo conocía muy poco; vi la película de los Blues Brothers "Granujas a todo ritmo" a principios de los 80. Pero era un guitarrista increíble al que debí haber prestado más atención. Como suena esa Telecaster.

Descanse en paz y que su música nunca muera.
Subir
Matsuka
por hace 8 horas
Una auténtica pena....
Mi guitarrista favorito, que siempre me inspiró y que tocó en las canciones que más amo.
Gran pérdida 
Subir
juank81
por hace 8 horas
D.E.P.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo