Fallece Robert Redford

• 1
Chuchez
por el 16/09/2025
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -47%
    Hughes&Kettner Spirit of Vintage
    47 €
    Ver oferta
  • -11%
    Harley Benton HBD120CEBK Bundle
    119 €
    Ver oferta
  • -59%
    Hughes & Kettner Spirit AmpMan Classic
    145 €
    Ver oferta
Paco
por el 16/09/2025
Pues qué lastima. Uno de los grande actores.
Subir
Moody
por el 16/09/2025
Pues siempre me acuerdo de Scott Joplin. Hace ya muchos años me grabaron en un casete la banda sonora de "el golpe".

Compositor y pianista, Scott Joplin es conocido como el "rey del ragtime", un desarrollo significativo en la música moderna que combina armonías y ritmos afroamericanos con otros estilos musicales. En 1899, Joplin compuso "Maple Leaf Rag", que fue el mayor éxito del género. Incluyó canciones de ragtime en su ópera Treemonisha, la primera ópera compuesta por un afroamericano.
En 1976, casi 60 años después de su muerte, Joplin recibió un premio Pulitzer póstumo especial por sus contribuciones a la música.

“Cuando tenga veinticinco años muerto, la gente comenzará a reconocerme”.
—Scott Joplin

Subir
Paco
por el 16/09/2025
#3 Muchísimas gracias por el aporte de Scott Joplin. Ya estoy buscando discos. 👌
Subir
PA.LU.A
por el 16/09/2025
¡Vaya, qué pena! Era un gran actor y tuvo algunas intervenciones como director bastante notables. Aparte de ser un tipo comprometido con las causas que defendían a los más débiles
D.E.P.
Subir
Chuchez
por el 16/09/2025
Subir
Ltcol.Kilgore
por el 16/09/2025
Un clásico menor en su filmografía,"The electric horseman",con esta magnífica versión del Midnight Rider de los Allman Brothers versioneada magistralmente por Willie Nelson que, por cierto,también aparece en la peli.Descanse en paz.
Subir
Soyuz mod
por el 16/09/2025
Me ha amargado el día... que en paz descanse y gracias por todo.
Subir
Chuchez
por el 16/09/2025
Su obra, siempre caracterizada por bandas sonoras de grandes compositores :
Scott Joplin
Burt Bacharach
Barbara Streisand
John Barry
Henry Mancini
Canon en Re de Johan Pachelbel
Seamus Egan
Subir
cafeina
por el 17/09/2025
Estas cosas me hacen pensar que un dia nos levantaremos y habrá muerto paul McCartney o mick jagger... y el mundo sera mucho peor.

Odio el mundo moderno, me hago viejo. 
Subir
Thom_as
por el 17/09/2025

Yo no odio el mundo moderno, pero este tipo de noticias enfatiza más el hecho de vernos y sentirnos mayores…

Que es normal y ley de vida, sí, pero es cierto que a muchos nos amarga el día estas noticias porque ellos (músicos, actores, directores, etc...) han sido parte de nuestra infancia y juventud, y con su partida se va otra etapa más. Si a eso le sumas que cada vez hay peor cine, peor música, etc… en fin, sin dramas.

Era un actorazo.
Subir
manuelr
por el 17/09/2025
Magnífico actor y mejor persona, de esas que no son  fáciles de ver. 
Calidad y cantidad en ambas facetas.
Una lástima su pérdida! Siempre nos quedarán sus películas.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo