Fallece Neil Peart bateria de Rush

victron 2112
#1 por victron 2112 el 11/01/2020
Hola a todos..escribo este post para anunciaros la mala noticia de la.muerte del que para mi y muchos es y a sido uno de los mas grandes baterias de rock..Neil Peart de Rush..grandisimo grupo con.una.legion de seguidores en.todo el mundo..ha muerto a consecuencia de un cancer cerebral a los 67, de ahi q en.2015 hicieran la gira de despedida q dejo a todos sus fans huerfanos de giras y discos despues de tantos anyos y tan.buena musica..desde aqui un.fuerte abrazo a todos sus famliares,companyeros.de.banda y seguidores a lo largo y ancho de.este mundo..descanse en paz, te hecharemos de menos....
Subir
5
usuario_usuario
#2 por usuario_usuario el 11/01/2020
Quíen no ha flipado con esto!!!!????

https://www.youtube.com/watch?v=1eSlvoO3Vw8

https://www.youtube.com/watch?v=nICgCOJ7BS8

RIP

otro que se va, que viejos somos ya... madre mía.
Subir
Danielin
#3 por Danielin el 11/01/2020
Una pena y otro referente que nos deja. El tiempo pasa y las personas nos vamos, y este tipo se va dejando un legado e impronta muy personal.

Que descanse en paz y gracias por lo que nos aporto.
Subir
1
Entrance
#4 por Entrance el 14/01/2020
Una perdida lamentable, no soy muy fan de RUSH pero reconozco el aporte del la banda en el área del rock progresivo. Les comparto algunas de las anécdotas de Neil en Latinoamerica:

En su segunda visita a Sudamérica, Neil Peart quiso llegar a cada uno de los conciertos que Rush dio en Brasil, Argentina y Chile en moto. En su libro Far and Away: a prize every time, cuenta que antes de emprender la gira por la región en el marco del Time Machine Tour, le advirtieron que por ningún motivo cruzara las fronteras en su motocicleta. Pero el baterista no hizo caso, ya que pese al perfil introspectivo que siempre cultivó, amaba conocer gente común y corriente en estaciones de servicio o en la ruta.

Seguir leyendo aquí:
https://culto.latercera.com/2020/01/11/los-dias-de-neil-peart-en-chile-rush/
Subir
1
Zaramaño
#5 por Zaramaño el 14/01/2020
#4

Gracias. :scooter: :banda_rock:
Subir
Chema Jiménez
#6 por Chema Jiménez el 14/01/2020
Grandísimo baterista. Además se encargaba de las letras del grupo. Rush es una de mis bandas favoritas y la verdad es que me ha dado muchísima pena la perdida de El Profesor.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo