Fallece el extremo zurdo del Sevilla Antonio Puerta

Andruten
#13 por Andruten el 28/08/2007
Es una auténtica pena, lo he visto en la página del Marca hace un rato y me he quedado de piedra... Una auténtica pena :(. Pero como habeis dicho, mejor recordarle como el buen futbolista que era :(...
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
comatorium
#14 por comatorium el 28/08/2007
no se le desea a nadie y mas en su profesion, asi que descanse en paz y que le vaya bien a su familia toda la buena vibra desde aca
Subir
Hombre Menguante Baneado
#15 por Hombre Menguante el 28/08/2007
Una pena que le pase algo así a una persona tan joven. Por desgracia esto de la muerte súbita nos podría pasar a cualquiera.
Descanse en paz :(
Subir
diegopg
#16 por diegopg el 28/08/2007
Alguien escribió:
se me hace tan raro que haya muerto de un ataque al corazon y tan joven


No murio de un ataque alcorazon , si no de una enfermedad bastante rara , que es imposible de detectar , ataca al cerebro o no se que movidas (tampoco entiendo yo de medicina , pero es lo que pone ) y se da entre personas de 20 y 30 años
Subir
hector (titoblues)
#17 por hector (titoblues) el 28/08/2007
Es una pena que haya muerto un deportista tan jóven, ojalá los equipos hagan más rigurosos sus exámenes de ingreso, ya van 3 futbolistas profesionales fallecidos en cancha.
Saludos,
Subir
alainbfg
#18 por alainbfg el 28/08/2007
Desde aqui dar animo a la familia y a todo el sevillismo, lo siento mucho, tan joven pobre chaval, D.E.P.
Subir
heraton
#19 por heraton el 28/08/2007
Se nos va el futuro lateral izquierdo de la Selección, como dijo Caparrós en su día, en fin, le recordaremos por lo que era, un jugón tanto fuera como dentro del campo.
D.E.P.
Subir
michael_lowe
#20 por michael_lowe el 28/08/2007
Dead-Walker escribió:
precisamente estaba hablando hace unos minutos con un amigo sobre la muerte de este futbolista y lo que le decia a mi tio es que como chaval de 22 años muere de un ataque al corazon,mi tio que es un fisicoculturista de muchos años piensa o cree que este futbolista se metio algo para mejorar su rendimiento pero que no lo hizo con cuidado o con la dosis recomendada,no quiero crear polemica sobre este futbolista pero a mi tambien se me hace tan raro que haya muerto de un ataque al corazon y tan joven,pues siendo deportista haces ejercicio todos los dias y estas siendo checado por un medico al menos una vez al mes,pero bueno me siento muy triste por la muerte de este futbolista que en paz descanze. :angel:

Padecia una enfermedad cardiaca...
Subir
Diego Godoy
#21 por Diego Godoy el 28/08/2007
si , dicen que le pasó otra veza en el centenario del Badajoz

D.E.P crack
Subir
Rubio
#22 por Rubio el 28/08/2007
Están siendo unos días aciagos la verdad,Umbral,Emma Penella y este chico que ha sido mucho más dramático......
Subir
cygnus
#23 por cygnus el 28/08/2007
Que lastima.
Que en paz descanse y mucha fuerza a la familia en estos momentos tan dificiles.
Yo tambien escuche que se trataba de una emfermedad que no se podia detectar si no con una resonancia magnetica o algo asi.
La cuestion es que no es el primer futbolista al que le sucede algo similar.
Coincidencia o hay algo mas de fondo? no lo se pero espero que no se vean mas casos como estos.
Es triste que a una persona tan joven y talentosa le suceda algo asi.
Subir
dead-walker
#24 por dead-walker el 28/08/2007
joder pero como si padecia una enfermedad cardiaca lo dejaban jugar,que no saben los medicos del club que ese tipo de enfermedades son letales,esto se me hace una negligencia de parte de los medicos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo