Fallece Ennio Morricone

FlamRockero
por el 06/07/2020
Un genio. D.E.P.
OFERTAS Ver todas
  • -17%
    Harley Benton DNAfx GiT Mobile II
    49 €
    Ver oferta
  • -20%
    IK Multimedia ToneX One Joe Satriani Ltd Ed.
    218 €
    Ver oferta
  • -41%
    Fishman Rare Earth Single Coil PRO‑REP‑101
    82,12 €
    Ver oferta
futurama
por el 06/07/2020
D.E.P.
Joaquín
por el 06/07/2020
Un auténtico genio. Junto a Sergio Leone me han hecho pasar grandes momentos. Descanse en paz.
Joss
por el 06/07/2020
Cuando pasen los años, será recordado como uno de los grandes junto a Mozart, Bach, Beethoven, Stravinsky, Tchaikotsky, Strauss, Vivaldi, Chopin, etc, etc.
Maranello
por el 06/07/2020
Un verdadero genio. Cuando vi por primera vez hace un montón de años La Muerte tenía un Precio me quedó grabado a fuego en la memoria el tema principal. Esos silbidos y esa ¿telecaster? Pffffff los pelos de punta.

El día que desaparezca John Williams habré perdido mis dos mayores referentes en BSO, con permiso del maestro Tiomkin.
artabro999
por el 06/07/2020
Que la tierra te sea leve maestro ...
sancheski
por el 06/07/2020
Siempre me acuerdo de los Ramones cuando oigo su nombre.

Grandes bandas sonoras.
kikolacalle
por el 07/07/2020
Qué lástima !! Se nos va un genio.
Juarma
por el 07/07/2020
D.E.P Se nos fue un COMPOSITOR.
Después de esto habría que calificar a los compositores por niveles. Componer el "Despacito" no es lo mismo. Ahora, cualquiera que hace 4 acordes y se pone a berrear ya es "compositor". No confundamos....
Nando
por el 07/07/2020
Nos acompañará toda la vida,gracias maestro.

D.E.P.
erikstring
por el 07/07/2020
Ostras... hay canciones preciosas en el y alguna melodía que me tiene encantado.

Saludos
capitansevilla
por el 07/07/2020
D.E.P. Maestro.

Siempre llevaré un CD con tus bandas sonoras en el coche. Y tampoco olvidaré el comienzo de los conciertos de MetallicA con tu éxtasis del oro. Pelos como escarpias.

Cabalga hacia el cielo.
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo