Fallece Christine McVie de Fleetwood Mac

Hono
#25 por Hono el 02/12/2022
#24 A mí también, la escucho a menudo. Qué locura de intro.
Subir
2
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
alvaro
#26 por alvaro el 03/12/2022
#12 que ha pasado con Wilco??? :-(
Subir
1
Moonkee
#27 por Moonkee el 03/12/2022
Tengo la inmensa suerte de ser fan de todas las épocas de los Mac.
Me gusta todo lo que han hecho, incluso un disco tan comercial como "Tango in the night", del que tengo recuerdos musicales imborrables aunque fuera casi un mocoso cuando salió.
Esa calidad, atemporalidad y chispa se ha perdido por completo en la música más masiva, no creo que volvamos a ver en esa tesitura temarrales como "Everywhere" o sobre todo "Little lies", canciones de Christine, precisamente.

En fin, poco a poco van despareciendo los gigantes de la música popular de nuestra época, suerte que mis horizontes musicales son amplisimos, de lo contrario creo que seria insoportable.
Subir
2
luis
#28 por luis el 04/12/2022
Me he enterado un poco de rebote de esta noticia, y me apena mucho. Es curioso que, habiendo crecido con Maiden o Manowar, la vida me fue llevando musicalmente a tener a Fleetwood como una de las bandas con ls que más me emociono a día de hoy. Hay algo en sus melodías, o voces, o yo que sé, que me tocan la fibra como pocos artistas hacen.

Esta mujer no era tan icónica quizás como Stevie, estaba más en un segundo plano, pero era parte fundamental de esa magia que esta enorme banda tenía.

Me sorprende que no se haya puesto aquí en su honor "Songbird", para mí, una de sus canciones más bonitas.
En fin, una pérdida muy muy triste para nuestra música.
Subir
4
luishouse
#29 por luishouse el 04/12/2022
#26
Con Wilco nada que yo sepa, seguramente se refería a Wilko Johnson.
Subir
2
Círculodequintas
#30 por Círculodequintas el 04/12/2022
Songbird

Subir
2
DeSo
#31 por DeSo el 05/12/2022
Gran interprete y compositora. Fleetwood mac tiene melodias que nunca olvidaremos, por ello siempre estara presente.
Gracias por habernos dado tanto!
Subir
1
Tony Höfner
#32 por Tony Höfner el 06/12/2022
R,I.P.
Gran compositora, cantante y pianista.
Descansa junto a tu marido John.
Subir
1
alvaro
#33 por alvaro el 06/12/2022
#29 gracias!!!
Subir
1
fmahave
#34 por fmahave el 06/12/2022
Una gran pérdida para el pop/rock. Un talento natural para el piano y una voz grave muy buena para las baladas y canciones en tono blues.

Mucho se habla de que Fleetwood Mac tuvo dos etapas (Peter Green y Buckingham/Nicks) pero para mí la intermedia con Bob Welch tiene algo especial (sobre todo en los discos en los que todavía estaba Danny Kirwan, Future Games y Bare Trees).
Subir
2
Moonkee
#35 por Moonkee el 06/12/2022
#34

Soy muy muy fan del "Bare Trees", qué discazo!
Subir
1
logan3
#36 por logan3 el 07/12/2022
#32 Afortunadamente John McVie sigue vivo :santo:.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo