Fallece Christine McVie de Fleetwood Mac

Valentino Senna
#13 por Valentino Senna el 01/12/2022
Nunca entendí porque se siguieron llamando igual después de Peter Green, si la música que hacían no tenía nada que ver, y siempre preferí la etapa del loco a la de los folladores, pero es una lástima su pérdida, ésto es un gota a gota... DEP Christine
Subir
2
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Cabeza de Meduza
#14 por Cabeza de Meduza el 01/12/2022
Sueña en paz Christine...

Subir
2
Feelsways
#15 por Feelsways el 01/12/2022
#14
Dep.
Subir
2
Samu_IG
#16 por Samu_IG el 01/12/2022
Otro referente que se nos va...
:rip:
Subir
2
Arturo
#17 por Arturo el 02/12/2022
#8 yo diría que tres epocas distintas, que todo el mundo se olvida de Bob Welch y su trabqjo en la banda entre 1971/1974...

Un saludo.

Arturo
Subir
4
gemelo
#18 por gemelo el 02/12/2022
DEP nos quedara su musica para siempre
Subir
2
nachoga
#19 por nachoga el 02/12/2022
Yo también diría tres épocas. La de Peter, la de Welch y McVie ( dónde aún estaba Danny Kirwan) y luego ya la abiertamente pop.

Me acuerdo de una actuación grabada en vídeo de la tele de la formación con Welch y McVie, con una buena versión del Green Mamalishi y con McVie tocando y cantando Rather go blind.

Como bien dicen por ahí, gracias por lo que nos ha dejado.
Subir
3
MajorTom
#20 por MajorTom el 02/12/2022
Rumours y Tango in the night... ya no se hace música como esa! :nono:
Subir
4
Hono
#21 por Hono el 02/12/2022
He de reconocer que como fiel seguidor de la etapa rockera del grupo en mi juventud tardé un poco en prestar atención al nuevo grupo británico/americano, aunque si conocía sus temas más populares porque salían en la radio y tv.

Ahora puedo decir que me gusta mucho esa última etapa, está llena de temazos de pop o pop/rock de calidad y los escucho a menudo. Suenan de miedo; según parece, se curraban la producción y arreglos hasta la extenuación. Y las letras son muy auténticas, pues retratan las vivencias reales que tenían los miembros del grupo en esos momentos. Sonaban de miedo.

Por cierto, buen post.

Descnse en paz.
Subir
3
kodro2
#22 por kodro2 el 02/12/2022
DEP. Los Fleetwood Mac de Rumours no tenian nada que ver con los de Green, pero .... casi que los prefiero. Un buen puñado de canciones inolvidables. Pop hecho como artesania no como musica de usar y tirar
Subir
4
fjbull
#23 por fjbull el 02/12/2022
Nunca fui fan de Fleetwood Mac, pero sin duda esta señora es toda una leyenda de la música. Quitando la etapa de Peter Green a la guitarra, más dedicada al blues, la etapa con Christine estuvo mucho más orientada al pop, era comercial pero no una pastelada, sino música de calidad. Descanse en paz.
Subir
1
logan3
#24 por logan3 el 02/12/2022
Me encanta esta canción. A partir de ahora Christine estará Everywhere...
https://www.youtube.com/watch?v=HB9Y2LHIT24
Subir
4
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo