Fallece Carlos Lera guitarrista del grupo Parabellum

JavierNordstrom
#1 por JavierNordstrom el 19/09/2014
Sé que llego tarde pero en el foro no hay o no he visto noticia al respecto.

Alguien escribió:
Juan Carlos Lera, integrante del cuarteto fundador de la histórica banda de punk rock Parabellum, ha fallecido. Con 48 años, Lera, guitarra y voces en la formación, estaba gravemente enfermo —una dolencia cardiaca, señala Manerasdevivir.com— pero el fatal desenlace ha sorprendido en Barakaldo. La cuenta oficial en Facebook de Parabellum se ha llenado de mensajes de recuerdo y condolencias. La nota en la red social que se refiere a la pérdida de Lera recoge una imagen del músico y la letra de uno de sus temas: "Mira dentro de mí / Dime, ¿ves algo? / Ábreme el pecho / Puede que me doliera, no sé / La herida está abierta / Nunca ganaste mas nada perdiste / Sin pena ni gloria, sin razón, ninguna razón / Me quedaré quieto / Y me olvidarás, me empujarás al vacío / Y te alegrarás, te reirás cuando te hayas ido / Unos quedan de pie, otros sentados y otros rendidos / Mide tú el valor de la gente que has conocido".


Foto de su despedida en Barakaldo (Vizcaya) donde varios músicos y amigos le hicieron un pasillo con sus instrumentos.

c3b4b5cb4f225da672d4b6bf9146c-1871674.jpg

No era un grupo musical que me gustara especialmente, a decir bien poco pero hicieron su hueco en la historia "alternativa" del punk rock de este país, pues ya sabemos que en los 80 varias de estas bandas eran vetadas por la prensa o la radio. (Mariscal lo llegó a comentar en una entrevista, que el rock radical vasco siempre estuvo vetado).

DEP

Enlaces:
http://barakaldodigital.blogspot.com.es/2014/09/fallece-juan-carlos-lera-guitarra-y.html
http://barakaldodigital.blogspot.com.es/2014/09/cientos-de-personas-despiden-al.html
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
MANOLIN
#2 por MANOLIN el 24/09/2014
a mi siempre me ha encantado!
La locura sigue sonando en todos lados
DEP
Subir
JavierNordstrom
#3 por JavierNordstrom el 26/09/2014
Alguien que contesta, estaba flipando por la falta de comentarios.
Subir
MANOLIN
#4 por MANOLIN el 26/09/2014
a pocos les gusta creo, para mi gusto fue una bandototaaa
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo