Fallece Camilo Sesto

franss99
#13 por franss99 el 08/09/2019
Alguna vez habría sido también sexto
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    179 €
    Ver oferta
pacop
#14 por pacop el 08/09/2019
#11 Gracias por la aclaración, he intentado editarlo, pero no me deja. Saludos.
Subir
PA.LU.A
#15 por PA.LU.A el 08/09/2019
¡Vaya! Jope... Descanse en paz
Nunca me gustó mucho la música que interpretaba pero tenía una voz prodigiosa, de los mejores cantantes españoles de su época
Subir
mixka
#16 por mixka el 08/09/2019
Nunca seguí su música pero a mi madre le gustaba y ya solo por ello, le tenía aprecio :)

Descansa en paz Camilo.
Subir
Flojo de pantalon
#17 por Flojo de pantalon el 08/09/2019
Descanse en paz, y sí, era Sesto no Sexto, se cambió la X por la S en 1971, lo de Teddy Bautista de Judas en Jesucristo Superstar no lo sabía, visión tenía Camilo, lo dicho por un compañero, Junto a Raphael y Nino Bravo los tres tenores de la canción melódica de los 70/80, uno de los grandes.
Subir
Bretijani
#18 por Bretijani el 08/09/2019
Para mí una de las mejores voces de este pais, cálida y potente. Siempre me gustaron sus canciones, desde que era un chaval me cautivaron. Ya de adolescente me daba por coger la acústica y cantar getsemani jeje.

Descansa en paz Camilo....
Subir
1
El Fary
#19 por El Fary el 08/09/2019
Un grande
Subir
1
Eskaigualker
#20 por Eskaigualker el 09/09/2019
Como compositor tenía grandísimas canciones, pero La versión del Puente sobre aguas turbulentas me gusta especialmente.

Subir
2
Toni
#21 por Toni el 09/09/2019
Ottia, 300 millones...

Con música en directo, y sin escatimar...

No he sido gran fan de Camilo Sesto, entre otras razones, porque en el asunto del cante, me gustan voces más masculinas.(Tom Jones, Nino Bravo, Pedro Ruy Blas, etc.)

Pero producciones como las de sus temas, dudo que se puedan repetir. Ojo a la batería de «Vivir así es morir de amor».

Con esas voces, los productores «echaban el resto». Y parece que nadie sabe ya distinguir entre un «cantante» y un «boniato»...

EPD
Subir
Roberto
#22 por Roberto el 09/09/2019
Dep
Subir
pacop
#23 por pacop el 09/09/2019
Toni escribió:
Pero producciones como las de sus temas, dudo que se puedan repetir. Ojo a la batería de «Vivir así es morir de amor».


Me gustaría saber quien era el baterísta que sacó esos grooves.
Subir
Paco
#24 por Paco el 09/09/2019
Descanse en paz.
Me gustaba cuando era pequeño, tenía unos temas muy buenos. Un gran músico.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo