Fallece Bobby Fischer

  • 1
Art Rodriguez
#1 por Art Rodriguez el 18/01/2008
http://www.20minutos.es/noticia/335993/0/fischer/ajedrez/fallecido/

Personaje genial, polémico e irrepetible. DEP ú_ù
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
JmFernandez
#2 por JmFernandez el 18/01/2008
D.E.P.

Desde luego era todo un caracter, y sino revisar su biografia...
Subir
Ataria
#3 por Ataria el 18/01/2008
Con lo que me molaba este hombre; mi padre lo adoraba.
Subir
diegopg
#4 por diegopg el 18/01/2008
D.E.P
.....................
Subir
playguitarboy
#5 por playguitarboy el 18/01/2008
Woww fischer fue uno de los mejores de la historia en el ajedrez, y lo ultimo que supe de el es que fue encarcelado en Japon y lo sacaron de prision casandose con una Japonesa, y ahora resulta que muere, pobrecillo!!

R.I.P.
Subir
phakkito
#6 por phakkito el 18/01/2008
para los amantes del ajedrez un idolo.

Derroto a todos los grandes de la epoca, y sus partidas eran tomadas como triunfos sobre el bloque sovietico (guerra fria en plena efervescencia)....

saludos...
Subir
playguitarboy
#7 por playguitarboy el 18/01/2008
phakkito escribió:
para los amantes del ajedrez un idolo.

Derroto a todos los grandes de la epoca, y sus partidas eran tomadas como triunfos sobre el bloque sovietico (guerra fria en plena efervescencia)....

saludos...


Efectivamente, inolvidable el match que ganó a Boris Spassky!!
Subir
Manuel_Baez
#8 por Manuel_Baez el 18/01/2008
Un auténtico genio, lamento su pérdida.
Subir
Rubio
#9 por Rubio el 18/01/2008
Yo he sido jugador federado desde los 16 años hasta hace un par de años y he visto muchas partidas de este hombre y de mucha gente genial...pero este hombre en su pequeña locura era un ser que creaba arte dentro del tablero......hoy en día y con todo su potencial en su apogeo sería uno de los grandes.....
Por cierto todo aquel que quiera echar alguna partida conmigo que me lo diga y nos lo hacemos en:
Buho21 - juegos sociales online Ajedrez y Trivia
Subir
luismars
#10 por luismars el 18/01/2008
Se va el mejor, como dice Rubio, si has estado metido un poco en el ajedrez seguro que has visto algun video de éste genio, sus desapariciones y sus misterios personales seguro que hacen de él un mito. DEP
Subir
playguitarboy
#11 por playguitarboy el 18/01/2008
Rubiolus escribió:
Yo he sido jugador federado desde los 16 años hasta hace un par de años y he visto muchas partidas de este hombre y de mucha gente genial...pero este hombre en su pequeña locura era un ser que creaba arte dentro del tablero......hoy en día y con todo su potencial en su apogeo sería uno de los grandes.....
Por cierto todo aquel que quiera echar alguna partida conmigo que me lo diga y nos lo hacemos en:
Buho21 - juegos sociales online Ajedrez y Trivia


Que nick tienes?
Subir
Rubio
#12 por Rubio el 18/01/2008
No tiene pérdida :risa:
Ahora me marcho que tengo clase,pero un día que me veas por el foro y te apetezca me mandas un privado
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo