Fake Tradetang Gibson LP ACE FREHLEY Vale la pena ?

Rocks90s
#13 por Rocks90s el 28/07/2012
No conocia la Epiphone y si esa tendria que ver de traerla tambien pero no va a salir tanto como la gibson o una de luthier, pero bueno desde ya descartado tradetang entonces

Grancias gente
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Rocks90s
#14 por Rocks90s el 28/07/2012
En realidad ACE tuvo muchas parecidas el modelo grosos trae los inails de trueno, tambien esta la BUDOKAN que es igual con los block, epi se ve que hizo la redicion de esa
Subir
Rocks90s
#15 por Rocks90s el 28/07/2012
PD: se nota que soy fana de kiss no ????
Subir
1
HumbuckerMan
#16 por HumbuckerMan el 28/07/2012
solo un ´´poco´´ jejej
Subir
HumbuckerMan
#17 por HumbuckerMan el 28/07/2012
si te gusta la epi y sufres de markitis,hay gente que transforma la pala de epi en una de gibson
Subir
Rocks90s
#18 por Rocks90s el 28/07/2012
no ni loco, tengo que ver si la consigo aca y a cuanto sino la tengo que traer por mi cuenta y se complica
Subir
zelaya
#19 por zelaya el 28/07/2012
Me gustaria comprar una de esas, si dicen que es tan mala, creen que con un cambio de hardware, pastillas y potes quedaria aceptable? :D lo siento por el offtopic pero ya que se habla de tradetang no quiero hacer otro tema :D
Subir
Xhaman
#20 por Xhaman el 29/07/2012
#15

Un poco xD!

yo me haría con la Epiphone y ya sabes! Si te la pillas nos hacer una review!!!

Saludos!!
Subir
HumbuckerMan
#21 por HumbuckerMan el 29/07/2012
#19 creo que de esto se hablo en el foro...en teoria no es del todo ´´legal´´ hablar o recomendar esas guitarras aqui en el foro...despues de todo son copias ilegales...
Subir
human-riff
#22 por human-riff el 29/07/2012
no esta mal para dejarla colgada en la pared , pero como instrumento ¨tocable¨ creo que deja mucho que desear, la verdad he visto alguna copias de esas ¨chinas¨ y asi de primeras dan el pego... pero francamente yo no invertiria dinero pensando en esta guitarra para tocar , mas bien como ¨objeto de decoracion¨
Subir
Rafa
#23 por Rafa el 29/07/2012
Rocks90s queriendo comprar una epiphone???? ya me tenías podrido de echar tanta mierda sobre esas guitarras, tema con la palabra epiphone estabas ahí con tu discurso y ahora terminaras teniendo una jajajaja las vueltas que da la vida..
Subir
Rocks90s
#24 por Rocks90s el 29/07/2012
Rafa no la tengo aun, ni se si la voy a poder conseguir, y 2do eh recomendado muchisimas epiphone y jamas les tiro mierda, simplemente las juzgo por lo que son, una Custom o Top gama van bien, compra una STD y bueno tenes un factor loteria importante ahora compra una LP100 o Special y bueno estas tirando plata a la basura
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo