#32 Muchas gracias compañero, me alegro que te guste 
saludos

saludos
19srv75 escribió:Me ha gustado el video ya corregido y sincronizado....la Epiphone Les Paul Special II....suena de cine.
Felicitaciones a ambos....Keep Rocking!....
Pues si la Epi es la pasada, yo estoy contentisimo con ella, creo que somos los únicos que lo decimos...Pero porque somos los únicos que sabemos tocarla

metallica1989 escribió:Felicidades compañeros me ha gustado mucho las distorsiones que emplean, me podrian decir como lo grabaron con detalles, es decir si grabaron por linea o por microfono, programa de audio y video etc... Espero que sigan haciendo esos buenos cover de Metallica una de mis bandas favoritas.
Me alegro que te guste y te cuento: En mi caso el bajo, lo he grabado por linea, de un Squier jaguar bass directo a la interface (una Inspire 1394) y luego con el vts del guitar rig, La acustica, va directa de la pastilla una dean markley, a la interface y en el programa esta editada con un pelin de reverb y duplicada, las electricas las de mi parte, van directas a un Vox vt15 y microfoneadas por un Shure C606 conectado tambien a la misma interface, mezclada y editada con Adobe Audition 3.0 y el video con Sony Vegas...
La parte de mi compañero no la se con exactitud ahora te lo aclara 

Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo