Fade To Black-Metallica Full Cover (Mrk894-Heavyfan)

heavyfan
#37 por heavyfan el 23/07/2012
#32 Muchas gracias compañero, me alegro que te guste :brindis:

saludos :guitarrista:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
heavyfan
#38 por heavyfan el 23/07/2012
#33 Gracias compañero por pasarte y comentar :brindis:

saludos :guitarrista:
Subir
19srv75
#39 por 19srv75 el 23/07/2012
Me ha gustado el video ya corregido y sincronizado....la Epiphone Les Paul Special II....suena de cine.
Felicitaciones a ambos....Keep Rocking!.... :guitarrista:
Subir
mrk894
#40 por mrk894 el 23/07/2012
19srv75 escribió:
Me ha gustado el video ya corregido y sincronizado....la Epiphone Les Paul Special II....suena de cine.
Felicitaciones a ambos....Keep Rocking!....


Muchisismas gracias Ángel ;) Pues si la Epi es la pasada, yo estoy contentisimo con ella, creo que somos los únicos que lo decimos...Pero porque somos los únicos que sabemos tocarla :risa: :risa: :p

Un saludo :brindis:

:saludo:
Subir
19srv75
#41 por 19srv75 el 23/07/2012
#40 ...Epiphone Les Paul Special II ....RULES the World!.. :guitarrista: .(Es el producto mas vendido de Gibson!! :shock: ).
De verdad que los dos tocan bien,un tema dificil,espero suban nuevas colaboraciones de este estilo...Saludos...
Subir
heavyfan
#42 por heavyfan el 23/07/2012
#35 Muchas gracias compañero, me alegro que te haya gustado :brindis:

saludos :guitarrista:
Subir
heavyfan
#43 por heavyfan el 24/07/2012
#39 #41 Muchas gracias compañero por pasarte y comentar :brindis:

saludos :guitarrista:
Subir
galdrum
#44 por galdrum el 24/07/2012
Se nota que lleva un curro enorme detrás y habéis conseguido un sonido muy bueno.
No os preocupéis por los fallos que os han comentado que de todo se aprende,
Un saludo y +1
Subir
metallica1989
#45 por metallica1989 el 24/07/2012
Felicidades compañeros me ha gustado mucho las distorsiones que emplean, me podrian decir como lo grabaron con detalles, es decir si grabaron por linea o por microfono, programa de audio y video etc... :D Espero que sigan haciendo esos buenos cover de Metallica una de mis bandas favoritas. :rock: :guitarrista:
Subir
mrk894
#46 por mrk894 el 24/07/2012
galdrum escribió:
Se nota que lleva un curro enorme detrás y habéis conseguido un sonido muy bueno.
No os preocupéis por los fallos que os han comentado que de todo se aprende,
Un saludo y +1


Muchisisimas gracias Galdrum, de esos fallos se aprende ;)

Un saludo :brindis:
Subir
mrk894
#47 por mrk894 el 24/07/2012
metallica1989 escribió:
Felicidades compañeros me ha gustado mucho las distorsiones que emplean, me podrian decir como lo grabaron con detalles, es decir si grabaron por linea o por microfono, programa de audio y video etc... Espero que sigan haciendo esos buenos cover de Metallica una de mis bandas favoritas.


Muchisimas gracias compañero ;) Me alegro que te guste y te cuento: En mi caso el bajo, lo he grabado por linea, de un Squier jaguar bass directo a la interface (una Inspire 1394) y luego con el vts del guitar rig, La acustica, va directa de la pastilla una dean markley, a la interface y en el programa esta editada con un pelin de reverb y duplicada, las electricas las de mi parte, van directas a un Vox vt15 y microfoneadas por un Shure C606 conectado tambien a la misma interface, mezclada y editada con Adobe Audition 3.0 y el video con Sony Vegas... ;) La parte de mi compañero no la se con exactitud ahora te lo aclara ;)

Un saludo y gracias de nuevo por pasarte :brindis:

:saludo:
Subir
19srv75
#48 por 19srv75 el 24/07/2012
#47 ....Hola...acabo de subir en el subforo ENLACES del foro, Sorteo de un equipo Profesional de grabacion y mas de Peavey...Gratuito... Saludos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo