Fade To Black-Metallica Full Cover (Mrk894-Heavyfan)

Fade to blackened
#13 por Fade to blackened el 21/07/2012
Muy buena elaboración, felicidades! algunos errores al mezclar las guitarras pero la interpretación esta genial! les regale un me gusta al vídeo jeje espero y me pudieran devolver el favor en mi video que postie aqui de avenged sevenfold si no pues no hay problema, saludos y nuevamente felicidades ! :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Miercoles mod
#14 por Miercoles el 21/07/2012
Está mejor compañeros... :) (y mira que me cuesta éste grupo... :D)

Un saludetee!!
Subir
mrk894
#15 por mrk894 el 21/07/2012
Fade to blackened escribió:
Muy buena elaboración, felicidades! algunos errores al mezclar las guitarras pero la interpretación esta genial! les regale un me gusta al vídeo jeje espero y me pudieran devolver el favor en mi video que postie aqui de avenged sevenfold si no pues no hay problema, saludos y nuevamente felicidades !


Muchisimas gracias compañero por pasarte ;) Los errores ya practicamente han sido arreglado :)

Un saludo :brindis:
Miercoles escribió:
Está mejor compañeros... (y mira que me cuesta éste grupo... )

Un saludetee!!


Gracias de nuevo Miercoles ;) Pues la verdad que ami Metallica me encanta y no, es decir, las canciones "tranquilitas" me gustan pero en las que sacan todo ese trash metal que llevan dentro no... jaja :D

Un saludo :brindis:

:saludo:
Subir
heavyfan
#16 por heavyfan el 21/07/2012
#13 Gracias por pasarte y comentar compañero :brindis:

saludos :guitarrista:
Subir
heavyfan
#17 por heavyfan el 21/07/2012
#14 Muchas gracias compañera por pasarte otra vez y comentar, aun sabiendo lo que te gusta metallica :brindis:

saludos :guitarrista:
Subir
Mik
#18 por Mik el 21/07/2012
A mi me ha parecido que solo por el trabajo que tiene en cuanto a editar y mezclar y todo ese rollo es un trabajo es algo que ya tiene mérito, la ejecución se ve buena y la interpretación también, lo del desfase es cosa técnica y para mí es algo que se puede arreglar con un poco de práctica. Felicidades.
Subir
platerow
#19 por platerow el 21/07/2012
Pedazo de trabajo que habeis currado tios.Buen sonido y ademas de uno de mis grupos preferidos(pese a los muchos detractores del foro,jeje)
Sonido muy fiel y buena ejecucion,vamos que me ha encantado y el curro del video ni te cuento
Enhorabuena a los dos maquinas
Os mando un +1 a cada uno
Un saludo
Subir
mrk894
#20 por mrk894 el 21/07/2012
Mik escribió:
A mi me ha parecido que solo por el trabajo que tiene en cuanto a editar y mezclar y todo ese rollo es un trabajo es algo que ya tiene mérito, la ejecución se ve buena y la interpretación también, lo del desfase es cosa técnica y para mí es algo que se puede arreglar con un poco de práctica. Felicidades.


muchisimas gracias Mik la verdad que curro tiene muchisisimo ;) Y lo de la mezcla y eso es algo que mejorara con el tiempo ;)

Un saludo y gracias por pasarte ;) :brindis:

:saludo:
Subir
mrk894
#21 por mrk894 el 21/07/2012
platerow escribió:
Pedazo de trabajo que habeis currado tios.Buen sonido y ademas de uno de mis grupos preferidos(pese a los muchos detractores del foro,jeje)
Sonido muy fiel y buena ejecucion,vamos que me ha encantado y el curro del video ni te cuento
Enhorabuena a los dos maquinas
Os mando un +1 a cada uno
Un saludo


Muchisisimas gracias Platerow ;) Ha sido la cover que mas me ha servido para mejorar y me ha venido de perlas ;) Lo hemos hecho lo mejor que hemos podido ;)

Un saludo amigo :amigos:

:saludo:
Subir
Mrsuicidenote
#22 por Mrsuicidenote el 22/07/2012
buenisimo che ! me gusto , saludos!" :brindis:
Subir
Edu
#23 por Edu el 22/07/2012
Buen cover chavales! Yo también creo, que la parte de la acústica se va un poco el tempo. Por lo demás esta muy bien el sonido y las guitarras. +1 para ambos. Saludos!!! :brindis:
Subir
heavyfan
#24 por heavyfan el 22/07/2012
#18 Gracias por pasarte y comentar compañero :brindis:

saludos :guitarrista:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo