Facilitando el Registro de la Propiedad Intelectual

Paco
#25 por Paco el 01/02/2017
Bueno.... un nuevo capítulo jaja... Espero que sea el último por mi parte, no quiero monopolizar el hilo pero lo pongo porque el tiempo que he perdido le puede ir bien a alguien que consulte en el futuro...

Ahora acabo de llamar al registro de la propiedad intelectual de Madrid y con esta solicitud en mano (http://gestiona.madrid.org/ICMdownload/VABP.pdf) me ha dicho que a ellos con la grabación digital les sirve (en documentaciòn anexa puedes elegir una de las dos: partitura o grabación digital).

Le he insistido comentándole lo que me han dicho en Barcelona y el hombre, muy seguro, me ha confirmado que a ELLOS les vale solo con la grabación sonora porque a partir de ahí se puede sacar la partitura (en un hipotético caso de conflicto con alguien...).
Y también que se puede hacer desde cualquier parte de España. Donde pone Plantilla musical y Plantilla vocal es para indicar simplemente si hay música y/o letra.

Yo lo tengo claro, donde me lo pongan más fácil. Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
arce75
#26 por arce75 el 02/02/2017
Pues es una gran noticia ya que lo hace un proceso inmediato, el tema de las partituras era siempre un obstáculo económico y/o de tiempo ¡Gracias por la aportación!
Subir
Nínive Navas Golmar
#27 por Nínive Navas Golmar el 21/07/2018
Muchisimas gracias, ha sido de gran ayuda. Llevaba días dándole vueltas...
Subir
Nínive Navas Golmar
#28 por Nínive Navas Golmar el 21/07/2018
Muchisimas gracias, ha sido de gran ayuda. Llevaba días dándole vueltas...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo