Facelle tito vilanova

razapelut Baneado
#1 por razapelut el 25/04/2014
por si hay algun forero que le agrade el futbol se que no es un foro de futbol pero tengo muxos amigos aqui por eso lo pongo por aqui si hubiera algun problema lo retiro el hilo una pena 45 años
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Red Arrow
#2 por Red Arrow el 25/04/2014
Que joven se ha ido!!! Estoy seguro que ahora en el cielo jugará al fútbol con Kubala y hablará de táctica con don Luis Aragonés.

Descanse en paz.
Subir
nagual
#3 por nagual el 25/04/2014
:shock:
Subir
marianopirro Baneado
#4 por marianopirro el 25/04/2014
joder, que sorpresa más ingrata, pobre hombre, que Dios lo bendiga y lo tenga en su gloria! Y que de fuerzas a su familia, nunca es fácil cuando se va un buen hombre joven
Subir
Mr. Jack Baneado
#5 por Mr. Jack el 28/04/2014
Tarde lo veo, pero bueno que descanse en paz, como los otros 200 que mueren al día aproximadamente en España y no tienen tanto tirón mediático como este hombre. En fin otra victima de esta puta enfermedad! A ver si siguen investigando, que en pleno siglo XXI parece mentira que no haya ninguna cura para esta enfermedad llamada cáncer que a tanta gente se lleva, entre ellos mi abuelo. Y si hay una cura, en España no la van a descubrir que quitaron el dinero de investigación para las corridas de toros... OLE sus huevos. :palmas2: No se si no hay solución o no quieren que la haya, me decanto por lo segundo.
En fin descansa en paz Tito, gran persona y ejemplo a seguir.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo