Facebook de Hitler.....tremender

Manuel_Baez
#73 por Manuel_Baez el 13/10/2009
Innershade escribió:
Belial xD bajese los humos.


Bájatelos tú y no vengas a reventar topics ;)

Si vas a contestar a Metillico o a mí muy bien, si no, no vengas de revienta topics ;)

Yo contesté a tus argumentos, y Metillico ha dado uno. Si tú crees que tienes razón pues bien, pero lo que estás haciendo son offtopics.

Que te caigo mal? Pues come ajos xD
Que no te conviene contestar a Metillico o a mí porque no sabes como? Pues no contestes. Pero no pretendas hacer de esto un cruce de descalificaciones u offtopics porque va contra las normas ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
AaronRomero
#74 por AaronRomero el 13/10/2009
Hey Hey!, tranquilizese, las cosas con calma se ven mejor.

Nada mas he de argumentar, viendo como se pone no merece que le argumente, si se sulfura y se pone nervioso.


Solo decir que si cuando la gente habla usted le da la vuelta a las cosas para usted tener la razón, usted por mucho que argumente, la gente se da cuenta de dónde quiere llegar, y le pierde las ganas de argumentar nada, estoy seguro que si le argumento, me huviera vuelto a decir lo mismo de ahora, y así hasta que uno de los dos huviera muerto de agotamiento Xd.
Subir
boro Baneado
#75 por boro el 13/10/2009
Innershade escribió:
Belial xD bajese los humos.


ja, ja ... puñetero eres.
Subir
AaronRomero
#76 por AaronRomero el 13/10/2009
Pero hombre si esque no me mola este tipo de royos raros de los foros, me mola el buen royo, y estar bien, y cuando se empieza así se me kitan las ganas de seguir hablando.
Subir
fergusson
#77 por fergusson el 13/10/2009
jejejje muy bueno hay que ver el ingenio de algunos jajajja :)
Subir
boro Baneado
#78 por boro el 13/10/2009
Innershade escribió:
Pero hombre si esque no me mola este tipo de royos raros de los foros, me mola el buen royo, y estar bien, y cuando se empieza así se me kitan las ganas de seguir hablando.


Naaaaaaaaaaaaada, que eres un puñetero. Putear así a Belial ...
Desde aquí puedo oler el olor a chamusquina, es el teclado e Belial que hecha humo. :risa::risa:

Buen rollo Belial :ok:
Subir
AaronRomero
#79 por AaronRomero el 13/10/2009
Jajaja, mira que sois malos.

Belial tio, buen royo que suficientes hay ya en la vida como para pasarlos aqui tambiñen.
---------------------------------
Bueno me gustaria ponerme serio y perdonar por el offtopic.

Quizá mis palabras no se han entendido, me gustaria pedir perdón porque quizá mis ironias y mi buen royo se pueda convertir en mal royo.

Sobretodo perdir disculpas a los que habeis presenciado este offtopicazo, y a Beliaz_Baez, por vivirlo, en ningún caso queria llegar a esta situación, y me da= quién tenga aqui la razón o no la tenga, mis mas sinceras disculpas.



Aaron
Subir
ema_a
#80 por ema_a el 09/06/2010
hay que tener la mente ocupada... por que sino se llena de basura.. pero ocupada con cosas que sean buenas para uno!. hitler buen ideologo??? :shock:

Esta buenisimo el chiste!!!!!! jjajajajaja me causo mucha gracia!!! mas todavia eso de mira arriba! mierda! jajaja xD
Subir
lirkenz
#81 por lirkenz el 10/06/2010
Innershade escribió:
Hitler fué un buen ideologo, pero la cago al actuar.


buen ideologo? en base a que dices eso? XD
Subir
Juanjo Pelegrín
#82 por Juanjo Pelegrín el 10/06/2010
no despertéis topics del año pasao, haced el favor :leyendo:
Subir
pepecoupe
#83 por pepecoupe el 10/06/2010
Dr. Bender escribió:
no despertéis topics del año pasao, haced el favor :leyendo:



Eso, el que quiera hablar del facebook de Hitler que abra otro topic repetido :D
Subir
hectorhammett
#84 por hectorhammett el 10/06/2010
HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAH! :risa::risa::risa::risa::risa:
"otro dia soleado en pearl harbour"
"mira al cielo"
"que es eso?"
"Yo :D"
LOOOOOOOOOOL NO MAMES hahahahaha XD
"EEUU se hizo amigo de energia nuclear"
"para que?"
"Ya lo sabras"
HAHAHAHA XD que mamon! XD
hahah se la rifaron XD
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo