Facebook de Hitler.....tremender

Manuel_Baez
#61 por Manuel_Baez el 13/10/2009
Innershade escribió:
88888888888


Belial, mmm, yo solo quiero darte una informacioncilla, jeje no estoy ni con unos ni con otros.


En la Guerra Civil muchos murieron por un "chiste" ^^, pero ya te digo es una nota informativa, yo paso de hablar de estos temas, porque siempre se acaba así, como pongo en el principio de mi mensaje: 88888

Lo estoy leyendo y no me kedó claro ni a mi, lo que quiero decir, esque como decias que no conoces a nadie que muriera por un chiste..., pues eso..., por eso iba, por lo que dijiste en 2-3 post antes de este^^

88888


Pero piénsalo, confirmas lo que digo.
No murieron por un chiste, murieron por un puñado de imbéciles que se mataron entre si, y por otros que después, por haber ganado una guerra (absurda como practicamente todas...) decidieron masacrar al bando que había perdido...

No mueren por el chiste, mueren por la locura, la idiotez, la intolerancia...
Y seguirá pasando, ya sea con el humor o con la mera expresión del pensamiento...
Subir
OFERTASVer todas
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
AaronRomero
#62 por AaronRomero el 13/10/2009
Ya pero, si no huvieran creado publicaciones burlandose del bando franquista, no huvieran muerto, murieron por la intolerancia, pero la intolerancia surgió por los chistes de algunos republicanos que se burlaban de todas las miserias que pasaban.
Subir
kthulu
#63 por kthulu el 13/10/2009
muy interezante :D
Subir
Manuel_Baez
#64 por Manuel_Baez el 13/10/2009
Innershade escribió:
Ya pero, si no huvieran creado publicaciones burlandose del bando franquista, no huvieran muerto, murieron por la intolerancia, pero la intolerancia surgió por los chistes de algunos republicanos que se burlaban de todas las miserias que pasaban.


Muy relativo lo que dices... Y mi abuelo era de la falange, no de los republicanos, pero te soy sincero... No voy a hacer caso a lo que me diga nadie de ningún bando... No hay nadie menos objetivo que el que luchó en la guerra...
Con 27 años, no he vivido la guerra civil. No voy a juzgar hechos que nos cuentan hoy en día a nosotros, que no estábamos allí :|

De todos modos repito. Hay chistes con una intencionalidad claramente ofensiva (porque eso lo nota cualquiera) que realmente no son chistes, sino ofensas encubiertas, y chistes que no llevan intencionalidad pero que son malinterpretados...

Y la mayoría son de los segundos :leyendo: Suele ser el que interpreta el que ve algo malo donde no lo hay. Y no hay nada peor que esa mala fé. O al menos así lo veo yo, porque implica proyectar tu intencionalidad más negativa en el otro...
Subir
AaronRomero
#65 por AaronRomero el 13/10/2009
No si esta claro, y ya te digo la discusión sobre politica podeis seguirla tu y el otro chabal que yo me he reido con lod el Facebook y lo demás me da=, pero te vengo a decir que por ejemplo mi abuelo que era comunista me lo habia comentado mil veces, y es mas yo me considero mas de derechas que de otra cosa, aunque también considero buenas algunas cosas de izquierdas, y he hablado con falangistas de los de ahora y de los de la epoca, y lo de las tiras comicas con chistes, es hasta un caso historico y documentado hasta en los libros de textos escolares y nada relativo compi:leyendo:
Subir
boro Baneado
#66 por boro el 13/10/2009
Vale Belial, vale ... lo de vas pa político es coña, hombre. Buen rollo ¿Me ves en el abatar? Pues sonrie tu tambien, hombre.

He entendido lo del Facebook y, como tú dices, no tiene una clara intencionalidad ofensiva y parece que lo que quiere es como quitarle un poco de hierro al asunto .... pero me da tan mal rollo todo aquello que es que me cuesta hasta sonreir viendolo. Solo he dado una opinion, no intento imponer mi criterio sobre los demas. Si hay gente que le ha hecho gracias pues que se le va hacer, de todo hay en esta vida.:ok:
Subir
Manuel_Baez
#67 por Manuel_Baez el 13/10/2009
Innershade escribió:
No si esta claro, y ya te digo la discusión sobre politica podeis seguirla tu y el otro chabal que yo me he reido con lod el Facebook y lo demás me da=, pero te vengo a decir que por ejemplo mi abuelo que era comunista me lo habia comentado mil veces, y es mas yo me considero mas de derechas que de otra cosa, aunque también considero buenas algunas cosas de izquierdas, y he hablado con falangistas de los de ahora y de los de la epoca, y lo de las tiras comicas con chistes, es hasta un caso historico y documentado hasta en los libros de textos escolares y nada relativo compi:leyendo:

Si que es relativo.
Que esté documentado no quiere decir que fuera el chiste el que provocara nada, ojo.
De hecho no fue así, fue el odio de uno y otro bando el que lo provocó, las tiras cómicas eran mera excusa...

Vamos, no irás a decir que la causa de la muerte fue el chiste en si mismo, y no el hecho de que los dos bandos se odiaran.
En ese caso las tiras cómicas iban a joder (no a hacer reír) y de cómicas tenían poco, y los dos bandos se odiaban a muerte.

Es como si Hitler hubiera puesto de excusa un chiste para asesinar impunemente a los judíos. Sería eso, una excusa.

Pero el humor en si no mata a nadie. Y hablamos de humor, no de un odio que venga de lejos ni nada así.
De ahí que diga que es relativo, porque de hecho, lo es, y completamente.
Ni las tiras cómicas eran tan cómicas, ni fueron la causa de las muertes. Lo fueron el odio que ya existía entre dos bandos que habían tenido enfrentamientos previos y que ya se odiaban...
boro escribió:
Vale Belial, vale ... lo de vas pa político es coña, hombre. Buen rollo ¿Me ves en el abatar? Pues sonrie tu tambien, hombre.

He entendido lo del Facebook y, como tú dices, no tiene una clara intencionalidad ofensiva y parece que lo que quiere es como quitarle un poco de hierro al asunto .... pero me da tan mal rollo todo aquello que es que me cuesta hasta sonreir viendolo. Solo he dado una opinion, no intento imponer mi criterio sobre los demas. Si hay gente que le ha hecho gracias pues que se le va hacer, de todo hay en esta vida.:ok:


Ok, siento haber tomado tu comentario a mal :brindis:
Subir
AaronRomero
#68 por AaronRomero el 13/10/2009
Belial el tema esque tienes que tener tu la razon no?, pues vale, sisi, la tienes ale, xD, pero que bueno... que no la tienes.
Subir
Metillico
#69 por Metillico el 13/10/2009
Ya me parecía a mi que este hilo tenía muchas páginas.:shock:

Si es que os encanta darle vueltas a las cosas.

Es humor. Y el humor no se explica. O te ríes o no te ríes.

Que no te ríes, pues vale.

Yo, si me rio.:D

Cuantos más habrían muerto en los campos de concentración si no hubiese sido por el sentido del humor. A falta de comida...
(esto me recuerda La vida es bella:roll:).

Cada uno entiende el humor de forma distinta, y yo puedo hacer un chiste en el entierro de mi padre. Alguno pensará que soy un bestia, pero un chiste no significaría que no estubiese tremendamente apenado por la pérdida de un padre.

Por cierto, lo que si que no tíene sentido es decir "si no huvieran creado publicaciones burlandose del bando franquista, no huvieran muerto, murieron por la intolerancia, pero la intolerancia surgió por los chistes de algunos republicanos que se burlaban de todas las miserias que pasaban".

O sea, que yo me rio de ti y tu me matas.:shock:

Si tu me matas por hacer un chiste es mi culpa???:shock::shock:

No. Tú eres un asesino.


Es lo mismo que decir que a tu novia está pidiendo que la violen por llevar minifalda.:|

Seamos serios, que esto es el foro de Humor.:D
Subir
Manuel_Baez
#70 por Manuel_Baez el 13/10/2009
Innershade escribió:
Belial el tema esque tienes que tener tu la razon no?, pues vale, sisi, la tienes ale, xD, pero que bueno... que no la tienes.


He dado un argumento.
Da tu el tuyo, que es en lo que consiste una discusión ;)
Yo no digo que tenga la razón, doy ARGUMENTOS.

Jamás me vas a ver hacer lo que has hecho tú, eso tenlo muy claro.
Si tú argumentas, por mero respeto te leo y contestaré con el mismo respeto y con argumentos (si los tengo).

Ahora, lo que acabas de hacer tú, eso ten claro que no. Pretendes desacreditar lo que digo sin dar ningún argumento.

Explícame por qué no tengo razón en lo que he dicho con argumentos, no como un niño de 3 años. "pues ale, no te junto porque no sé como contraargumentar", que es lo que acabas de hacer :leyendo:

argumento
m. Razonamiento empleado para convencer a alguien o para demostrar algo:
esa teoría no tiene argumentos válidos.
Asunto del que trata una obra literaria, cinematográfica, etc.:
el argumento de una película, de una novela.

Diccionario de la lengua española © 2005 Espasa-Calpe:
argumentar
intr. Aducir, alegar, poner argumentos.
♦ Se construye con la prep. contra: argumentar contra la propuesta. También tr.:
argumentó muy bien su teoría.
Disputar, discutir:
argumentaron durante mucho tiempo sin llegar a un acuerdo.


Para que veas que, si bien en tu primer mensaje habías argumentado, ahora solo has pataleado ;)
Y esto también es un argumento sobre por qué no estás argumentando :risa::risa::risa:
Subir
Manuel_Baez
#71 por Manuel_Baez el 13/10/2009
metillico escribió:
Ya me parecía a mi que este hilo tenía muchas páginas.:shock:

Si es que os encanta darle vueltas a las cosas.

Es humor. Y el humor no se explica. O te ríes o no te ríes.

Que no te ríes, pues vale.

Yo, si me rio.:D

Cuantos más habrían muerto en los campos de concentración si no hubiese sido por el sentido del humor. A falta de comida...
(esto me recuerda La vida es bella:roll:).

Cada uno entiende el humor de forma distinta, y yo puedo hacer un chiste en el entierro de mi padre. Alguno pensará que soy un bestia, pero un chiste no significaría que no estubiese tremendamente apenado por la pérdida de un padre.

Por cierto, lo que si que no tíene sentido es decir "si no huvieran creado publicaciones burlandose del bando franquista, no huvieran muerto, murieron por la intolerancia, pero la intolerancia surgió por los chistes de algunos republicanos que se burlaban de todas las miserias que pasaban".

O sea, que yo me rio de ti y tu me matas.:shock:

Si tu me matas por hacer un chiste es mi culpa???:shock::shock:

No. Tú eres un asesino.


Es lo mismo que decir que a tu novia está pidiendo que la violen por llevar minifalda.:|

Seamos serios, que esto es el foro de Humor.:D

Esto también es un argumento, y mucho más aplastante que el anterior de "no tienes razón porque no te junto" :p

Muy bien expresado Metillico!
Subir
AaronRomero
#72 por AaronRomero el 13/10/2009
Belial xD bajese los humos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo