Fabricando un Brian May Treble Booster (Rangemaster)

  • 2
buscomadrid
#13 por buscomadrid el 20/10/2013
Hola, a todos. ¿que hfe recomendais para el BC182?, ¿condesandores orange? ¿los electroliticos de 16v?
Saludos, gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Dr.Maligno Tech
#14 por Dr.Maligno Tech el 20/10/2013
Todo ok. Buena elección de caps
Subir
buscomadrid
#15 por buscomadrid el 20/10/2013
Hola, ¿y la medida de hfe? que recomiendas?
Saludos, gracias.
Subir
buscomadrid
#16 por buscomadrid el 26/10/2013
Ya esta construido, como no tengo ni idea de hacer pcb's y ni me atrevo he recurrido a esta pagina que tiene la version en stripboard.

http://www.sabrotone.com/wp-content/uploads/2012/12/BrianMayTrebleBooster.gif

Incluyo el esquema, y las fotos de lo que he montado.


Saludos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Esquema booster stripboard.pdf
IMG_8520.JPG
IMG_8521.JPG
IMG_8522.JPG
IMG_8523.JPG
IMG_8524.JPG
Subir
1
ekaitzupitxu
#17 por ekaitzupitxu el 31/07/2015
Marcelo Jurasek escribió:
tengo un booster igual a medio armar que me regalo un amigo...le faltaria el led y el switch..y obviamente la caja..me gustaria saber si tenes algun plano para conectar el led y el switch...algo entendible ya que no estoy muy metido en el tema ja..gracias


Yo tengo el mismo problema. No es el mismo booster, pero da lo mismo, el caso es que tengo todo armado y lo único que me queda es saber en qué parte del circuito (y cómo se cablearían) un LED (con su correspondiente resistencia), el switch on/off y el Jack DC.

Por más que miro y miro, busco y busco...nada. Debe ser algo taaaan obvio que nunca lo ponen en los tutoriales. Sólo explican las conexiones internas de las PCBs, pero nunca "lo de fuera", esto es, de la placa, cómo se conecta el switch, el led, el jack de corriente, etc...

Muchas gracias por adelantado y espero que podáis solventar esta duda, tan tonta, pero a la vez taaaan existencial para algunos principiantes como yo que estamos empezando (y enganchándonos) a esto.

Salud!! :brindis:
Subir
ekaitzupitxu
#18 por ekaitzupitxu el 31/07/2015
Si ayuda de algo, tengo aquí un "planillo" (que he modificado a partir de otro de internet) de cómo tengo yo conectados los elementos. Se supone que la función del pedal es dar un poco de grano al sonido, un poco de sauturación y además, la palanquita que se ve (arriba a la derecha, que está ya conectada) tendría la función de activar un booster y desactivarlo. Adjunto también el circuito del pedal, por si ayuda.

El caso es que el switch para pulsar con el pie y activar/desactivar el pedal entero no tengo ni idea de cómo conectarlo (y lo mismo me pasa con el Jack DC). Alguien podría indicármelo, por favor?
Archivos adjuntos ( para descargar)
DUDA DIAGRAMA PEDAL DIY.jpg
diagrama pedal diy.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo