La fabrica de Fender en 1959...

stxxxed
#1 por stxxxed el 12/05/2011
Bueno pues tal, no sabia si poner este tema en general o aqui. En fin si algún moderador decide que seria mas apropiada su ubiacion en otro sub-foro pues, adelante. :)




Saludos
Enjoy... :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
tecladista!
#2 por tecladista! el 12/05/2011
Son puros mejicanos los que trabajan en la fabrica fender en USA jejeje
Subir
stxxxed
#3 por stxxxed el 12/05/2011
tecladista escribió:
Son puros mejicanos los que trabajan en la fabrica fender en USA jejeje



jajajaja, bueno pues ese país podríamos decir que es lo que es en parte a los migrantes. Claro eso dicen...
Subir
tecladista!
#4 por tecladista! el 12/05/2011
StxXxEd escribió:
jajajaja, bueno pues ese país podríamos decir que es lo que es en parte a los migrantes. Claro eso dicen...


Claro, y espero que haya algún salvadoreño en esa fabrica también... y conocerlo para que me mande repuestos jejeje :D

Este video es mas reciente, ya se había visto en este foro, pero me dio curiosidad eso, hay muchos latinos ahí, lo que es normal en cualquier fabrica gringa ... pero voy a lo que ya he dicho mas de alguna vez y que nadie ha hecho eco... guitarras gringas hechas por manos mejicanas... :risa: la ironía de la vida.. De seguro las fender Mejicanas son hechas por manos gringas y por eso son de mala calidad jajajaja :risa:

PD: A estas horas solo estamos tu y yo posteando, en spain están todos raneados... :zzz:

Subir
eltharion8
#5 por eltharion8 el 12/05/2011
tecladista escribió:
Claro, y espero que haya algún salvadoreño en esa fabrica también... y conocerlo para que me mande repuestos jejeje :D

Este video es mas reciente, ya se había visto en este foro, pero me dio curiosidad eso, hay muchos latinos ahí, lo que es normal en cualquier fabrica gringa ... pero voy a lo que ya he dicho mas de alguna vez y que nadie ha hecho eco... guitarras gringas hechas por manos mejicanas... :risa: la ironía de la vida.. De seguro las fender Mejicanas son hechas por manos gringas y por eso son de mala calidad jajajaja :risa:

PD: A estas horas solo estamos tu y yo posteando, en spain están todos raneados... :zzz:



no todos :D

y se asume que las americanas son mejores porque los controles de calidad, y la calidad de los componentes en general es muy superior. a mi me da igual la nacionalidad del tio que me monte mi guitarra siempre que me la monte bien :D
Subir
tecladista!
#6 por tecladista! el 12/05/2011
eltharion8 escribió:
no todos :D

y se asume que las americanas son mejores porque los controles de calidad, y la calidad de los componentes en general es muy superior. a mi me da igual la nacionalidad del tio que me monte mi guitarra siempre que me la monte bien :D

Claro, yo tampoco lo dije en serio, es solo una curiosidad, nada mas. :D
Subir
guarapo
#7 por guarapo el 12/05/2011
Muy interesante. Ahora solo faltaría conseguir imágenes de la fábrica Gibson, "su eterno rival":D
Subir
alarikorex
#8 por alarikorex el 12/05/2011
Ya sabéis lo que se dice por ahí sobre fender: las fender mex están hechas en méjico por mejicanos y las fender usa están hechas en california por mejicanos..... está claro ¿no?.
Subir
tecladista!
#9 por tecladista! el 12/05/2011
Isidrock escribió:
Muy interesante. Ahora solo faltaría conseguir imágenes de la fábrica Gibson, "su eterno rival":D



:D que no hay en youtube?
Subir
sgs
#10 por sgs el 13/05/2011
StxXxEd escribió:
jajajaja, bueno pues ese país podríamos decir que es lo que es en parte a los migrantes. Claro eso dicen...


De hecho estado unidos no seria tanta potencia sinpaises como mexico y otros de latinoamerica no compraran su productos
---------------------------------
encontre esto

las pàstillas

y la pintura
Subir
elpajarospeed
#11 por elpajarospeed el 13/05/2011
Yo me he pillado estas:




[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
---------------------------------
Y esta:
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo